|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
||||||||||||
|
varios juegos de xbox en venta..........pasele marchanta... pasele,pasele jajaja
Que onda ps esta es mi primer venta aqui y son 4 juegos de xbox originales los juegos son los siguientes:
Splinter cell steathl action redefined (usado para el exploit)..........precio $180.00 Project gotham racing 2.......... precio $170.00 Fable..............precio $150.00 Dead or alive ultimate (2 cds los vendo juntos o separados oferten)...............precio (oferten) Memoria para xbox con partidas cargadas listas para usar con el Splinter cell de arriba.............. precio $450.00 paquete con el splinter cell $600.00 luego pondre fotos y oferten. envios a cargo del comprador.
Última edición por ChilpoHosting; 25-Jul-2008 a las 20:27 |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
200 + envio.
tu dices. no tienen casi ningun rayon
Última edición por ChilpoHosting; 25-Jul-2008 a las 20:29 |
|
|||
|
osea que si tienen rayones, entonces 200 todo y envio
|
|
||||||||||||
|
es lo menos por el splinter cell para xploit?? ñ.ñ
|
si es lo menos, soy de chilpancingo gro, asi que tendria que ser mas envio, que son me parece que 90 pesos a cualquier parte de mexico, un saludo animense.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|