Retroceder   NextGameDay.com > Off-Topic > Compra - Venta
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Meta de donaciones
Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%)
Donar ahora
Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com.

#1 (permalink)  
Antiguo 19-Jan-2010, 19:54
NGD Moderador General (0)
EXPs: 212.984, Nivel: 65 EXPs: 212.984, Nivel: 65 EXPs: 212.984, Nivel: 65
Actividad: 31% Actividad: 31% Actividad: 31%

NGDPuntos: 527.742.580
Agradecido 33.745 veces en 850 posts
por la ayuda hay tamos - el chaca uno de 100 para que me deje hacerel chat xD - pandomaniaco por tu ayuda en los juegos de xbox360 - ODST sos un vacano - bracris por el favor qe me hiciste con la pelicula :) - la.pato 
por aportar buenos games.. - leo_fox feliz cumpleaños Sr. Espero siga cumpliendo muchos más y que te la pases chido con tu familia  [29-09-09] - l SnakeMaY l NA mas - Kaibm Honor a quien Honor merece  saludos amigo!! - maspoderalpoder para que te lo tomes mientras subes tus super aportes GRACIAS""" - sub7dark 
Por todo lo que aportas para xbox 360. - sub7dark Sin mensaje - daninfinitum Muchas gracias por ser el mejor moderador y gran amigo - hectorgold No se si tomes pero salud por toda tu ayuda y paciencia en lo de mi PSP - hectorgold +vida men el esta navidad y año nuevo felices fiestas - XDange 
siempre puntual con los aportes 360 te admiro - humbert123 siempre puntual con los aportes 360 te admiro - humbert123 gracias por el paro man =) - licho0000 Por una buena reta en la final del torneo !! - BichoX Por una buena reta en la final del torneo !! - BichoX 
Tema para denunciar fraudes de Compra-Venta y Listado Negro

Este tema se ira modificando conforme vayan existiendo usuarios con fraudes, se posteara el usuario con su link la historia del por que del fraude y el usuario en cuestion podra dar su version de los hechos en dado caso de no estar conforme con la historia de el usuario que lo acusa de fraude, si quieren que se le de ban con todo gusto expresenlo en el mismo post, pero antes ahi que ver la historia del acusado, si no contestara a mas tardar un mes se le dara ban. Aqui mismo ire colocando los links de los usuarios fraudulentos.

Retomando el tema y debido a una cosa tomada a mal, solo se pueden reportar fraudes o malos entendidos que sean dentro de la pagina, no que sean fuera de la misma, si se realizan tratos por fuera es parte suya tomar cartas en el asunto y no de nosotros ya que aqui solo estaremos checando malos entendidos dentro de la web y no fuera de la misma.

Lista:

Usuario: choko_d9 Razon: http://www.nextgameday.com/foro/f263...38/#post887014

Última edición por BoRtEkG; 28-Jan-2010 a las 19:49
Los siguientes 3 usuarios dijeron gracias a BoRtEkG por este mensaje tan útil:
Anuncios
Re: Tema para denunciar fraudes de Compra-Venta y Listado Negro
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2010, 18:38
NGDAdicto (2)
EXPs: 3.850, Nivel: 9 EXPs: 3.850, Nivel: 9 EXPs: 3.850, Nivel: 9
Actividad: 7% Actividad: 7% Actividad: 7%

NGDPuntos: 24.986.242
Agradecido 26 veces en 11 posts
Yo tenia una consola vulnerable al Xploit Jtag , pero que ya no leia discos; y busque aqui en el foro quien se lo hiciera. Se ofrecio choko_d9, y me quede de ver con el, lee di la consola y quedamos que me la daria en una semana.
El chiste es que se la di una semana antes del 31 y me la regreso el domingo 17, diciendome que no se le habia podido hacer el hack por el CB pero que ya leia discos, me cobro 200.
Cuando llego a mi casa y cheko mi consola, checo el no de serie en el dash, y no es el mismo que le di, ME CAMBIO LA PLACA.
Despues de otros 5 min, LUCES ROJAS. Le digo que que onda, que por que me cambio la placa y encima me da una descompuesta, y se enoja y me dice que la mia se amolo, y que por "buena onda" me dio la suya; que quien sabe que le habre hecho yo a la suya par que diera ees error.
La culpa la tengo yo, por haberle dado la consola, pero creo que este es un foro de ayuda y no es para que nos andemos tranzeando, deberiamos de poder tener confianza entre nosotros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2010, 21:03
NGDBaneado (24)
EXPs: 39.321, Nivel: 28 EXPs: 39.321, Nivel: 28 EXPs: 39.321, Nivel: 28
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 231.298.051
Agradecido 5.855 veces en 107 posts
por estar online - bracris Una vida relajada... Una manzana al dia - maspoderalpoder Por todos los aportes a la seccion de computacion - jerrytowi Hombre de Palabra - air15 1up + por tus buenos aportes.... - elkins 
Cita:
Iniciado por Coyotzi Ver Mensaje
Yo tenia una consola vulnerable al Xploit Jtag , pero que ya no leia discos; y busque aqui en el foro quien se lo hiciera. Se ofrecio choko_d9, y me quede de ver con el, lee di la consola y quedamos que me la daria en una semana.
El chiste es que se la di una semana antes del 31 y me la regreso el domingo 17, diciendome que no se le habia podido hacer el hack por el CB pero que ya leia discos, me cobro 200.
Cuando llego a mi casa y cheko mi consola, checo el no de serie en el dash, y no es el mismo que le di, ME CAMBIO LA PLACA.
Despues de otros 5 min, LUCES ROJAS. Le digo que que onda, que por que me cambio la placa y encima me da una descompuesta, y se enoja y me dice que la mia se amolo, y que por "buena onda" me dio la suya; que quien sabe que le habre hecho yo a la suya par que diera ees error.
La culpa la tengo yo, por haberle dado la consola, pero creo que este es un foro de ayuda y no es para que nos andemos tranzeando, deberiamos de poder tener confianza entre nosotros.
ve y ponle en su madre, eso no se vale que mal pedo, lo peor esq perdiste un buen sabes el valor de un 360 con xploit, ese wey se aprovecho para el modificarla y quedarsela, ve a su local y reclama, si no te pela denuncialo por pirateria o no se.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2010, 23:04
NGDAdicto (17)
EXPs: 4.177, Nivel: 9 EXPs: 4.177, Nivel: 9 EXPs: 4.177, Nivel: 9

NGDPuntos: 576.729
Agradecido 2 veces en 1 post
No pues la verdad que mal pedo de este compa ahi se ve el puro colmillo dice que no jalo la tuya y que por buena onda te puso otra mis eggs que mejor por que no si se daño la tuya te la regreso y de frente te dice mira se amolo que haces no que te sale con esas chingaderas no se si se permitan groseria por aqui pero me cae que mientale su abuela por que el wey no tiene madre
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2010, 18:32

por la ayuda hay tamos - el chaca uno de 100 para que me deje hacerel chat xD - pandomaniaco por tu ayuda en los juegos de xbox360 - ODST sos un vacano - bracris por el favor qe me hiciste con la pelicula :) - la.pato 
por aportar buenos games.. - leo_fox feliz cumpleaños Sr. Espero siga cumpliendo muchos más y que te la pases chido con tu familia  [29-09-09] - l SnakeMaY l NA mas - Kaibm Honor a quien Honor merece  saludos amigo!! - maspoderalpoder para que te lo tomes mientras subes tus super aportes GRACIAS""" - sub7dark 
Por todo lo que aportas para xbox 360. - sub7dark Sin mensaje - daninfinitum Muchas gracias por ser el mejor moderador y gran amigo - hectorgold No se si tomes pero salud por toda tu ayuda y paciencia en lo de mi PSP - hectorgold +vida men el esta navidad y año nuevo felices fiestas - XDange 
siempre puntual con los aportes 360 te admiro - humbert123 siempre puntual con los aportes 360 te admiro - humbert123 gracias por el paro man =) - licho0000 Por una buena reta en la final del torneo !! - BichoX Por una buena reta en la final del torneo !! - BichoX 
Solo recuerden colocar el link del usuario, para no tener que andarlo buscando y llevar una lista en el primer post de el por que esta ahi, y aqui bien o por MP se pueden arreglar si es que existe algun inconveniente o que se arreglen y postearlo aqui mismo, ya sea para eliminarlo del listado o bien darle ban o bien para dejarlo ahi mismo y tenerlo en lista negra.

saludos!!

#6 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2010, 21:00
NGDAdicto (0)
EXPs: 3.575, Nivel: 8 EXPs: 3.575, Nivel: 8 EXPs: 3.575, Nivel: 8
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

NGDPuntos: 1.071.789
Agradecido 62 veces en 21 posts
bortek, banealo por la ip, por que si no seguira haciendo cuentas.

En lo personal creo que era la primer consola que esta persona tenia, siguio tutoriales y la cajeteo, o bien pidio ayuda a otra persona.

No es tan dificil esto, solo es puentear acorde a la imagen y seguir el tutorial que dejo david.

Por cierto, en ML ya las venden, en 4500 sin lector, con fuente y cable, 2 meses de luces rojas...... tengan cuidado..
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2010, 21:08
NGDViciado (5)
EXPs: 6.846, Nivel: 12 EXPs: 6.846, Nivel: 12 EXPs: 6.846, Nivel: 12
Actividad: 35% Actividad: 35% Actividad: 35%

NGDPuntos: 7.627
Agradecido 65 veces en 51 posts
la wama por el driver no se me olvida grax kiss* jajajajaj - panda-maniaco pa ke no me olvides jajajajajajaya que casi no entro al msnger - panda-maniaco ahi te va para que se baje el coraje - FUTBOLISTA ya perdon wey no seas culero ¬¬ - pandamaniaco unas chelas pa olvidar :D - pandamaniaco 
tururururu tururururu tututututrururu - pandamaniaco por  la ayuda un book xD - pandamaniaco cuanto vale tu capricho mami???? xD - pandamaniaco ya deja de estar de niña T_T - pandamaniaco por si te caga estar leyendo tanto regalo xD - pandamaniaco 
por la amistad :D - pandamaniaco pa seguir chupando :D :D:D:D:D - pandamaniaco 
Lo mismo pienso BoRtEkG, de que sirve darles ban si pueden crear otras cuentas, o acesar desde un cafe internet, creo que se aumentaron las tranzas desde los ultimos meses del año pasado, esta cabron!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2010, 21:25
NGDExperto (13)
EXPs: 12.208, Nivel: 16 EXPs: 12.208, Nivel: 16 EXPs: 12.208, Nivel: 16
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

NGDPuntos: 35.973
Entradas de Blog: 1
Agradecido 563 veces en 36 posts
por estar online - bracris 
Enviar un mensaje por MSN a XD ange
Cita:
Iniciado por artman Ver Mensaje
Lo mismo pienso BoRtEkG, de que sirve darles ban si pueden crear otras cuentas, o acesar desde un cafe internet, creo que se aumentaron las tranzas desde los ultimos meses del año pasado, esta cabron!
pues aun que creen cuentas de nada sirve por que no se les deja vender hasta los 100 msj creo que ahora deberia ser mas msj y con mas tiempo en la wep eso por parte de los moderadores y por parte de nosotros tomar las precauciones necesarias ya saben scan de credenciales fijarse que las cuentas a la que depositamos sean del mismo usuario etc y al ingresar la lista negra hay que estar seguro de que nos defraudo poner mail direccion y numeros de cuenta a los que depositamos
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2010, 21:48

Cita:
Iniciado por artman Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por XDange Ver Mensaje
pues aun que creen cuentas de nada sirve por que no se les deja vender hasta los 100 msj creo que ahora deberia ser mas msj y con mas tiempo en la wep eso por parte de los moderadores y por parte de nosotros tomar las precauciones necesarias ya saben scan de credenciales fijarse que las cuentas a la que depositamos sean del mismo usuario etc y al ingresar la lista negra hay que estar seguro de que nos defraudo poner mail direccion y numeros de cuenta a los que depositamos
Cita:
Iniciado por miguel_asl Ver Mensaje
bortek, banealo por la ip, por que si no seguira haciendo cuentas.

En lo personal creo que era la primer consola que esta persona tenia, siguio tutoriales y la cajeteo, o bien pidio ayuda a otra persona.

No es tan dificil esto, solo es puentear acorde a la imagen y seguir el tutorial que dejo david.

Por cierto, en ML ya las venden, en 4500 sin lector, con fuente y cable, 2 meses de luces rojas...... tengan cuidado..
Bueno, el darles ban por IP no asegura nada ya que les recuerdo que en Mexico se manejan IP's dinamicas, las cuales puedes cambiar con solo desconectar y conectar el modem. Ahora mas mensajes? De que sirve, los invito a verificar cuantas personas he encontrado posteando cuanta cosa se le ocurre para publicar una venta. Esto solo viene a apoyar mas el trabajo hacia a nosotros, ya que muchos y digo... muchos se ponen a postear gracias en los aportes, para publicar sus ventas, ademas de que ya hemos tratado este mismo tema con anterioridad, ahorita el tema lo cree especificamente, para que se publique tal persona me chamaqueo, lo colocamos en lista negra y esperamos alguna respuesta del usuario, no habiendo respuesta al cabo de un tiempo pues ya es decision del usuario afectado darle ban o dejarlo ahi en la lista negra para siempre, en dado caso que regrese, cosa poco probable. Y gran idea XDange, pero estos datos ahi que darlos al verificar que la persona ya no regreso, asi al menos crean otra cuenta, pero algunos incautos podran utilizar misma direccion, nombre e incluso cuenta bancaria.

saludos!!

#10 (permalink)  
Antiguo 29-Jan-2010, 21:01
NGDBaneado (24)
EXPs: 39.321, Nivel: 28 EXPs: 39.321, Nivel: 28 EXPs: 39.321, Nivel: 28

NGDPuntos: 231.298.051
Agradecido 5.855 veces en 107 posts
por estar online - bracris Una vida relajada... Una manzana al dia - maspoderalpoder Por todos los aportes a la seccion de computacion - jerrytowi Hombre de Palabra - air15 1up + por tus buenos aportes.... - elkins 
¿porque eliminaron los comentarios en contra de Jose Akamadeus?
Anuncios

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación