|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
||||||||||||
|
me interesaria desbloquear un sony p1 para poderlo usarlo con telcel cuanto me cobrarias??
|
||||||||||||
|
recomendado el compa, y de paso men, cuanto me sale reprogramar un sony e z520a, tiene la pantalla en blanco, de antemano gracias
|
|
||||||||||||
|
ayuda por favor
Hola bro oye si no es mucha molestia necesito tu experiencia, tengo un w830 tenia una detallito asi lo compre cuando el telefono esta cerrado la pantalla se veia rara le faltaban algunos colores se veia en verde y rojo como si hiciera falso ademas cuando intentaba prenderlo o cargarlo tenia ke estar cerrado, despues empeze a tener el problema de ke a veces aun abierto la pantalla se veia mal y a veces al prenderlo no jalaba solo vibraba y la pantalla parpadeaba en blanco, y ahora cuando lo intento prender vibra y la pantalla se keda en blanco, mi duda es si eso es problema de software o hay ke cambiarle el flex???
|
|
||||||||||||
|
dudas resueltas espero poder ayudarlos...
para el foro software, desbloque y flexeo por $70 varos obiamente de los modelos que no puedan hacer free |
|
||||||||||||
|
amigo se puede desbloquear un nokia 5300 con tencnologia bb5?, podrias ayudarme a hacerlo yo mismo, si es que no requiere de euipos especiales y caros,,, por ahi lei que es por via software con el programa bb5 unlocker de Dejan kaljevic pero el y un cable convertirdor a RS232 pero realmente no se el conexionado.
obvio es tu chamba y tu negocio pero dime como nos arreglamos. Última edición por almejoar; 04-Jul-2009 a las 22:22 |
|
||||||||||||
|
mira si lo que quieres es cambiarlo de compañia o en su defecto abrirlo para cualquier compañia yo utilizo la caja de servicio si lo que quieres es liberarlo de algun bloqueo o alguna restriccion puedes hacerlo con phoenix pero lo costoso es el pack de nokia ya que deves ser centro de servicio autorizado para bajar ese software... espero aver disuelto alguna de tus dudas...
|
|
||||||||||||
|
Cita:
|
| Anuncios |
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|