|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
||||||||||||
|
Asi es señores pues estamos ofreciendo nuestros servicios de flexeo y desbloqueo, se les atiende de la mejor forma se reparan problemas de software como
pantalla en blanco pasmado no enciende telefono y no ha sido golpeado o mojado en nokias problemas como son llamadas de restricciones problemas con memoria externa etc... estamso ubicados en el metro nezahualcoyotl en a un lado del mcdonals en la a un lado de la plaza san juan subiendo las escaleras ahi estamos... tabien hacemos reparaciones de equipos celulares. ("especializtas en equipos mojados") |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
cuanto cuesta liberar un nokia 5500, y un sony ericksson K550i, este es más facil que el nokia pero quiero ver tus precios,
|
Yo desde cuando he estado buscando un flex para un Alcatel OT-C820
![]() Tendras de causalidad?... o ya de perdida podrias encontrarlo ya que andas por el defectuoso?... Saludos
Última edición por biohazard264; 18-Apr-2009 a las 22:17 |
|
||||||||||||
|
Cuánto por un flexeo a una palm treo 750 de At&T?
Igual quiero un flexeo para una palm centro también de AT&T Dime y a ver a qué acuerdo llegamos.
||||||||||||
|
chavos este compa es muy responsable y honrrado
hemos hecho tratos de buenas cantidades y hasta en momento nunca me quedo mal recomendado alpliamente
|
Señores agardeszco su interes ya les mande un mensaje privado, por cualquier otra cosa o duda les dejo mi mail y pueden contactarme con el msn windows live nanoquetzal@hotmail.com
porcierto tenngo un n95 no cuenta con disco duro osea que es de los qu esolo usan micro sd esta intacto lo meti a garantia a telcel me lo cambiaron interesados avisenme tel n95 en gris como dorado sin ningun detalle con decirles que ni tiene hack ngate pero si lo quieren se los pongo memoria de 1gb pila eso es todo sr´s todo original y sin problemas 3700 no hacepto cambios... Última edición por tageroice; 19-Apr-2009 a las 20:06 |
|
||||||||||||
|
hola ke tal kuanto me sale desbloquear o flesear un equipo de uisacell es un nokia 6265 este estabe en iusa pero me lo vendieron unos amantes de lo ajeno pero kiero ver si se puede volver activar en iusa o en otra kompañia ya ke tiene para sim card entrada
si se hace agregame al messenger rayonvg@hotmail.com |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|