|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|||||||||||
|
rento cuenta premium rapidshare(compartida y no se puede cambiar la contraseña)
saludos pues ando buscando a alguien a quien compartitrle mi cuenta de rapidshare
la cuenta expira el 25 de febrero del 2009 vendida al carvax cuenta que expira el 21 de febrero vendida al jokerchv bueno aqui otras cuentas 17. Feb 2009 vendida 17. Feb 2009 vendida 21. Mar 2009 vendida VAMOS VAMOS SOLO POR SER TEMPORADA NAVIDEÑA DIGANME CUANTO DAN POR LAS CUENTAS Y SON SUYAS!!!!!!!!! NADAMAS NO DEN MISERIAS!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!! vamos nadie les va a vender una cuenta por dinero virtual animense Última edición por kawa; 01/12/08 a las 13:36:12. |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
oie kawa
tu sabes que yo soy de confianza wuee... te doy 5millones porque me la rentes.. no la usaria mucho pero de vez en cuando ando bajando cosas de rapidshare y puta ke lento es.. no me molesta no poder bajar varios archivos me molesta agarrar un server lento HAHAHA. entonces.. que dices??
|
Cita:
saludos Cita:
saludos mi buen mira ahorita ya se la rente al carvax pero si aun asi la quieres te doy una cuenta (la que expira el 25 de febrero) pero no se que tanto descargue el carvax asi que no se si se llene el limite de descarga diaria si aun asi la quieres avisame y es tuya Última edición por kawa; 01/12/08 a las 10:31:20. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
|
||||||||||||
|
Ya esta compa kawa Muchas gracias..
y pues como te digo la neta no descargo gran mamada.. solo a ratos pero bueno de aki a febrero se que debe de haber cosas por descargar HAhahaha.. aun asi te prometo por mi parte no saturar la cuenta no creo bajar mas de 200mb diarios
|
Cita:
jajaja y ahora si como santa...FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! DISFRUTA LA CUENTA esperando calificaciones positivas!!!! Última edición por kawa; 01/12/08 a las 10:54:39. |
|
|||||||||||
|
bueno pss creo que`por mayoria de votos las cuentas estan saliendo a 5,000,000 de points pero ofreceme un poquito mas y te doy una cuenta de menos tiempo pero jalando a la perfeccion
saludos compa depositame esos puntos y es tuya la cuenta!!!! Última edición por kawa; 01/12/08 a las 12:03:10. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
| Anuncios |