|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|||||||||||
|
Peliculas para celulares
bueno no se si esto este permitido pero ps io vendo pelikulas para celulares e vendido para zune, nokia n95, ipod, blackberry 8820....
son 5 por 50 pesos y 1 de regalo...las movies las mandaria por mp un link de deskarga de rapidshare.... las movies con la q cuento por el momento es: super agente 86 subtitulada. babylon.-sub bangkok dangerous .-sub viaje al centro de la tierra.-sub death race.-sub ironman.-audio latino hellboy 2.-sub sobreviendo a mi ex.-sub hulk.-sub los extraños.-sub taken.-sub expedientes secretos x.-sub o si kieren una en especial ps me dicen y io les digo que onda en lo que es el ipod, zune y blackberry si se alkansan a leer en el nokia pues tambien pero ps no me gusta tanto en fin...espero y este permitido esta venta si no pues diskulpen saludos
![]() stang-->xbox360-->xbox live-->Mysterio Mx-->mi karnalito xDDDD y mi psp????vendido!!! Última edición por Stang; 27/10/08 a las 00:15:16. |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
si las consigues en HD y me las quemas te las compro, quiero varias peliculas y series, saludos
|||||||||||
|
lo siento amigo no tengo en HD y pues aparte nose como enviar los dvd`s a otra parte xDDD....
saludos y gracias por tu interes