|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() En común con otro Nokia de la serien N, el N73 viene con un cantidad de varias aplicaciones software, incluyendo contactos, mensaje, fotografías, y galerías de video, reproductor de música, radio FM visual, RealPlayer, juegos y muchas otras funciones. El teléfono permite además utilizar dos funciones al mismo tiempo, por ej. Escuchar música mientras se navega la web o mandar un mensaje de texto sin la necesidad de cerrar otra aplicación. EL N73 posee también una cámara digital de 3 megapixeles con foco automático. * Cámara de 3.2 Megapixeles * FLASH * Graba video * Reproduce MP3 / AAC / MPEG4 * Track ID * Bluetooth con A2DP * Infrarrrojo * Radio FM * Visor de archivos de OFFICE y PDF * SISTEMA OPERATIVO SYMBIAN * Expansión de memoria hasta 4GB con tarjetas miniSD * GPRS y WAP 2.0 * Java MIDP 2.0 * Reproductor de videos * Blogging de fotos y videos * Editor de fotos y videos * Pantalla TFT de 256K * Diseño de barra * Tiene 1 meses de, no le he quitado ni la mica de la pantalla, así que NO esta rayada El paquete incluye: - Teléfono Nokia N73 NEGRO - Cargador -Cable de datos USB - Batería -Manuales - MANOS LIBRES CON CONTROL REMOTO - MEMORIA MINI SD DE 1GB FAVOR DE OFERTAR SOLO USUARIOS SERIOS precio de remate es de $2500.00 + envio de 120.00 pesos a toda la republica estafeta MI CORREO ES renemencias@hotmail.com
LA MUSICA ES LA QUE ME MUEVE Mis Series:Gossip Girl -2 Temporada 90210 (2008) - 1ª Temporada Star Wars: The Clone Wars - 1ª Temporada The sarah connor chronicles 2 temporada Knight Rider 1ªTemp 2008 NUEVOS CAPITULOS Última edición por renemencias; 19/08/08 a las 09:00:47. |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Y ahora por que razon lo vendes?... En que compañia esta?... Garantia de cuanto tiempo?... etc, mas info bro... Saludos
|
ey we y dime honestamente es orginal o era el gri sy el cambaiste la carcasa por la negra?? ñ_ñ
es music edition? internet edition? |
|
||||||||||||
|
Ya esta vendido el cel man gracias
LA MUSICA ES LA QUE ME MUEVE Mis Series:Gossip Girl -2 Temporada 90210 (2008) - 1ª Temporada Star Wars: The Clone Wars - 1ª Temporada The sarah connor chronicles 2 temporada Knight Rider 1ªTemp 2008 NUEVOS CAPITULOS |