|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
A ver señores, yo voy a reportar esto a los moderadores.
Como lo dije anteriormente, yo le deposite desde antes de Navidad, y quedo formalmente en enviarmelos. el señor me arreglo mi psp y pues asumi que no había porque desconfiar. Ven en que fecha estoy publicando esto y es fecha que el sr no contesta Mp´s, no contesta su celular ni este tema. La verdad no pense que fuera tranza, como les dijo, ya le había comprado con anterioridad, pero creo que 3.5 meses después, por lo menos ya se hubiera parado a dar una disculpa. Yo no quisiera que lo banearan, pero si que por lo menos de la cara y de una explicación. No le compren ya nada. No es de fiar ! |
|
||||||||||||
|
yo igual pense de esa manera, y no solo es el reef_man, somos como 5 usuarios que le compramos desde hace bastante tiempo y nomas ni sus luces, volvio despues de un tiempo y pidio disculpas que habia tenido inconveniente, quedo formalmente que enviaria y volvio a desaparecer que mal de su parte.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|