|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
||||||||||||
|
Charly!.. le comente a mi novio y enlokecio con tu lista.. jajaja.. definitivamente los kiere... asi ke cuando te puedo depositar y como cuanto tiempo tarda el envio??
por cierto, ahora seria al DF, a la delegacion iztacalco. otra pregunta.. si no kiero ciertos juegos.. me puedes armar los DVD's como yo los kiera?.. eske algunos juegos como ke no nos llaman mucho la atencion.. pero bueno, si no se puede ya ni modos.. jajaja
|
||||||||||||
|
Cita:
Lo de armar los dvds, la verdad no se podría porque yo tengo ya hechos los masters y pues de ahi los voy sacando. Saludos y gracias por preguntar.
|
hola chiko!..
oye disculpa, eske de los DVDs resulta ke los juegos ke vienen comprimidos al intentar descomprimirlos, dice ke hay error: archivo dañado o corrupto. Bueno eso solo ha pasado hasta ahora con el disco 1. En cuanto a los otros archivos (los ke no estan comprimidos) funcionan perfectamente. :) Ojalá nos puedas ayudar a solucionar lo de estos archivos por favor. saludos!
|
Ya te mandaron los discos Reef_Man ?
Por que a mi me mando un MP diciendo que mandaria los discos que le page desde Marzo y jamas me mando y hasta hoy no me ha mandado ... Que pazo amigo Charly , no se supone que primero ibas a cumplir con los pedidos que nunca entregaste y despues vender ? |
|
||||||||||||
|
No me ha enviado mis discos y no se nada de el.
Voy a buscar su phone y a ver que pasa. La primera vez que le compre, lo ví en Bellas Artes y sin problema, pero ahora se me hace raro que no me haya mandado nada todavia. |
|
||||||||||||
|
entonses no es seguro vdad deberian denunciarlo con los admin paq que borren el post y ban a usario!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|