|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Pues si, son todos por $500.
Agregado el dvd 43 y las peliculas de Kill Bill volúmenes 1 y 2 y el Efecto mariposa con final alternativo. Una disculpa a los que no ha salido su envío, saldrán todos mañana, lo que pasa es que se saturaron los pedidos Saludos
|
|||||||||||
|
Oye , si aun no mandas mi pedido , podrías incluirme también el DVD 43 , si quieres quita 1 o 2 discos de películas para que me puedas incluir el dvd 43 .
|
|
||||||||||||
|
oye charlytofantasm en cuanto me podrias conseguir un PSP Slim sencillo, la pura consola pero nuevo
|
|
|||||||||||
|
Oye Charly , quiero saber si siempre me vas a mandar los discos o que ondas , ya va para 3 semanas que te los pedí y ya te deposite , inclusive ya te envié la ficha escaneada por MP pero no me contestas ...
Como te dije por MP , si no me los puedes mandar pues regresame la feria . depositamelo a mi cuenta y pues yo los consigo por otro lado . La neta no es por ser mala onda pero ocupo un chingo esos juegos y pues si no me los puedes mandar tu , pues los compro por otro lado . Te escribo aqui en tu venta pues no contestas los MP . |
|
||||||||||||
|
aca estoy
He vuelto...
Hola a todos, después de un largo tiempo de ausencia debido a cuestiones demasiado ajenas a mi y que no vale la pena comentar, me encuentro renovado, de vuelta a la vida activa, a la calle y a la red, estoy feliz con mi esposa y demás, pero en diferente ubicación, ahora estoy por Lindavista. Me siento muy apenado y mando una disculpa pública a las personas que por estas cuestiones siguen esperando sus dvds de psp, sólo les aviso que para el día lunes les estaré enviando sus paquetes, con todos los juegos actualizados, hasta el más nuevo que es LocoRoco 2 y uno de patinetas en nieve, asi como el force unleashed, wwe 2009, fifa 2009 mexicano, etc. Lo único que les pido es que por favor me envién un MP recordándome sus datos, para proceder a enviarles el pquete, el motivo de que sea hasta el lunes es porque tengo el torrent a punto de estallar para enviarles sus juegos completitos. Saludos y hasta la próxima. Se siente bien estar de vuelta. Carlos En la noche actualizo la lista de juegos, ya son como 50 dvds y 50 de peliculas un total de 100!! Saludos y las ventas siguen en pie compañeros asi como los downgrades gratis y la ayuda.
ME SIENTO, MIRO E IMAGINO... ![]() Última edición por charlytofantasm; 12-Nov-2008 a las 11:29 |
|
||||||||||||
|
OMG!!!!
ke lista tan mas impresionante!!! oye men... sigue estando el mismo presio por todos los DVDs? porke dices ke ya son mas, entonces supongo ke subio el precio no? yo creo ke te comprare un lote de juegos como por finales de diciembre.. porke mi novio me va a regalar la consola en navidad.. cuanto es el costo de envio al estado de mexico? saludos!
|
Cita:
Por enviarlos a al EdoMex, debes ser a lo mucho 70 pesos. Saludos y esperen, como a las 8:30 tendrán la lista actualizada al día de hoy
ME SIENTO, MIRO E IMAGINO... ![]() Última edición por charlytofantasm; 12-Nov-2008 a las 12:43 |
|
||||||||||||
|
ok, muchas gracias!..
lo mas seguro es ke si te compre el lote entero.. y oye disculpa, otra preguntota, de casualidad no sabes como puedo hackear el psp por mi misma? saludos!
|
Cita:
Saludos Actualizada la lista, ahora son 50 dvd!! Saludos
ME SIENTO, MIRO E IMAGINO... ![]() Última edición por charlytofantasm; 13-Nov-2008 a las 12:03 Razón: No puedes responderte a ti mismo |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|