|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
||||||||||||
|
ISOS de PSP de charlytofantasm
Hola compañeros, pues aprovechando la reapertura de esta sección, les anuncio que continuo con la venta de isos de psp, estos vienen en formato dvd, listas para copiar a su PSP, probadas todas y en la gran mayoría de los casos en español, los dvd tienen un costo de 600 pesos, son dvd marca SONY y el costo de envío depende de su ubicación, los dvd se envían en sobres individuales, dentro de un sobre burbuja, como documentos, vía estafeta.
Bueno sin más preámbulos les dejo la lista de los DVD: Nota: Lo que se indica antes de cada juego es la tarjeta que necesitan para jugar dicho juego, no el peso del juego en si, por ejemplo 2gb - Final Fantasy VII - Crisis Core - Español, significa que el juego requiere una tarjeta de dos gigas para poder jugarse, pero su peso real es de 1.2 gigas. Los juegos como los Final Fantasy de PSX, vienen creados por disco, pero se puede salvar y continuar de uno a otr sin ningún problema, además traen guía en español, accesible mientras juegas. Y por otro lado tenemos las isos de video UMD, estas ocupan bastante, alrededor de 2 gigas cada una: La lista hasta el momento es: En este caso van dos peliculas por dvd, las que quieran, y el costo es de 25 pesos cada DVD. También se hacen downgrades, se venden PSP y memorias pro duo, esos precios se dan vía MSN. A la espera de sus dudas y por supuesto, de sus pedidos, quedo a sus ordenes. charlytofantasma@hotmail.com 04455 34 96 97 02 Saludos
ME SIENTO, MIRO E IMAGINO... ![]() Última edición por charlytofantasm; 14-Nov-2008 a las 10:32 Razón: Actualizar lista de peliculas y dvds |
| Los siguientes 6 usuarios dijeron gracias a charlytofantasm por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Enviado un MP a navte, agregado Naruto ghost fortress en los juegos y agregada una pelicula más en isos UMD VIDEO, SIN CITY ni más ni menos.
Saludos y no olviden sentirse libres de preguntar.
ME SIENTO, MIRO E IMAGINO... ![]() Última edición por charlytofantasm; 27-Jun-2008 a las 18:18 |
|
||||||||||||
|
holas, oie, perdona amigo es que me quede sin internet justo el dia que quedamos y de eso no he podido entrar para nada hasta hoy que prendio su modem el vecino si los voy a querer el viernes hago el deposito nomas los 42 dvds que tienes de puros juegos
Necesito que me digas todo osea cuanto va a salir en total con todo y envio al CP 24050 y psss ya me mandas tus datos. Ahh y si te hago el deposito el viernes cuanto tiempo tardarias en enviarlo??? ya ves que es una tirada grande quemar 42 dvds. sale gracias nos vemos.
||||||||||||
|
Hola compas, revisen sus MP, les he enviado a todos, pero si no lo tiuenen, sólo les pido que me avisen de nuevo y se los vuelvo a enviar.
Por cierto salio el PES 2008 Laudrup versión 3 Saludos
|
aber si entendi, cada dvd vale 500 pesos o todos juntos valen 500 pesos.
esque te iba a pedir como 2-3 dvds :S. porque estoy interesado en el dvd 39,38,37 y aver si me podias crear un dvd con estos juegos: virtua tennis 3 madden nfl 08 monster hunter portable 2 nadamas con esos tres, ya no se si me lo vayas a dejar al mismo precio o le vayas a aumentar :) |
|
||||||||||||
|
Cita:
Valen 500 todos los dvds, si quieres solo unos uantos te valen $20 cada uno. Saludos y gracias por preguntar
|
Cita:
Hola , todavía no tengos los datos de tu cuenta para depositarte ... la neta si me urgen ... Mandame un MP con los tus datos para depositarte lo mas pronto posible y me mandes los discos que te pedí ... del 33 hasta el ultimo que tengas y ademas también necesito los DVD's 10 y 24 ya que se me perdieron . |
|
||||||||||||
|
no maaa esta bien men de donde eres yo soy del edo de mexico en cuanto me saldria el envio a mi casa soy de atizapunk 42 dvd`s por 500 varos esta super bien we
|
| Anuncios |
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|