Retroceder   NextGameDay.com > Off-Topic > Compra - Venta
Registrarse NGDPlazaBlogs Ayuda Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/08, 00:09:01
NGD MALDITO (2)
EXPs: 11.739, Nivel: 15 EXPs: 11.739, Nivel: 15 EXPs: 11.739, Nivel: 15
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

Ubicación: en ixztapalacras Distrito infernal colindando con xochitepico y la delegacion de coyotes
NGDPuntos: 97.180
Entradas de Blog: 1
Agradecido 908 veces en 24 posts
Enviar un mensaje por MSN a L0rd_d0l0r Enviar un mensaje por Yahoo  a L0rd_d0l0r
Medalla vigiladoraGrovimedallaMedalla AdministradoraLa tarjeta eternamente en llamasExpro Tarjeta recolectora de fotoscompetencia sanaPadrinos Del Spaam
Thumbs up Indice de objetos en compra-venta

saludos a toda la comunidad de NextGameDay
como ya me desespero de andar buscando de uno por uno a ver si encuentro algo que me interesa o necesito algo e decidido crear una lista de los productos que se venden en FORO asi que les dejo la lista y se reciben regalitos y donaciones jejeje
tambien los comentarios por que no, si ven un error, hay un producto que ya no esta a la venta o quieren publicar uno nuevo les pido que me manden un MP donde anexen la url y digan de que se trata (de los mencionados anteriormente)

Por sugerencias ya lo estoy organizando analfabeticamente descartando la palabra Venta, Vendo y etc cambio oferta. y por el objeto que se encuentra en la categoria ya que hay productos que ventas que entran en 2 o mas categorias que la mayoria de los anuncios tiene publicado ejemplo vendo-cambio-smash-bros-wii-mario-kart-double-dash-ngc-y-modem-infinitum que se encuentra en la S de videojuegos por el Smash en computacion se encuentra en la M por el modem

Actualice el listado de videojuegos y accesorios para una comoda busqueda y los de ventar que por su naturaleza son reiteradas los pase a la zona de tiendas ya sea venta de isos y etc

Por cuestion de que se presento un caso de que tarde o temprano se iba a dar aqui les dejo
LA LISTA NEGRA
No se retirara de esta liista hasta que nos aclare y/o justifique el fin
Contenido

TIENDAS VIRTUALES Y SERVICIOS
Contenido

VENTA
Contenido