|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
||||||||||||
|
Compro pulsador para pc
Asi es compro pulsador para pc, ya que el que acababa de comprar solo me duro 2 meses, dejo de funcionar repentinamente solo da video no responde nada ningun boton ni palancas y no creo que mi "proveedor" me vaya a dar garantia( verdad wey ). La compra tiene que ser solo por mi zona tijuana, mexicali, rosarito, ensenada, etc. Ya que quiero que me llegue el dia de mañana sabado O domingo para que el envio sea por bajapack la mensajeria por la central camionera del area. o si alguien me lo vende y me garantice que me llegara el fin de semana, ya que solo estos dias son para el hobiee del mundo de mi vicio los GAMES.
|
|
||||||||||||
|
Cita:
se me hace muy caro. azi qe me uno a la busqeda de un pulsador o un provedor en la zona noroeste del pais
|
pues mas el envio si esta caro, o ya el precio es con envio?
la cosa es que lo quiero para el fin de semana y el tiempo se agota, si no pues ni modo lo tendre que pedir el lunes a guanatos.
||||||||||||
|
Cita:
mas 50 pesos del envio de tijuas wei 350 se me hace muy caro :S
![]() "Mess With the Best & Die like the Rest" 007TM 4 life Última edición por Talegas007; 31-Jul-2009 a las 17:57 |
|
||||||||||||
|
ok
no pos si esta caro we, no me urge mejor me espero y lo pido a guadalajara y pues ya lo revise de soldadura y ese rollo y esta bien.
||||||||||||
|
dame 300 bolas y se largan dos pulsadores con envio... tan sanitos (si, usados) y pues... puede nomas tengas k resoldar cables o alguna mamada asi...
|
|
||||||||||||
|
Cita:
estan sanos o hay qe repararlos?
|
tan sanos a mi juicio we, pero no dudo k en algun momento se desolde un cablecito o haga falso contacto.
ahi al rato pongo fotos |
| Anuncios |
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|