|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Esta en muy buenas condiciones, la deje de usar ya que necesitaba imprimir a color mis reportes, pero si quieren mas informes solo pregunten y contestare sus dudas!!!!!
Es esta: PANASONIC KX-P1150 ![]() Exactamente no es la de la foto, pues puse la que encontre en google por que no me han traido la camara, pero en cuanto la tenga le tomo una foto y la subo... Soy de Minatitlan Ver. El precio de la impresora yo pido 1500 pesos ya que estoy por llevar un curso de titulacion y NECESITO EL DINERO.... El precio es atratar, y el tipo de hojas que usa creo que son hojas sueltas, no me acuerdo bien pero asi se piden¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaa papel continuo
MIS APORTES¡¡¡ ![]() Última edición por hibo basay; 23-Jan-2009 a las 17:25 |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
lo mismo que "halones" de donde eres y es compatible con xp y cuanto pides. haci como de donde eres, aun haci soy 2 en la lista ni modo entre 5 horas despues
|
Que tal a todos gracias por su interes, si es compatible con Windows 95/ME/2000/XP y por la impresora el precio es a tratar aaa y soy de veracruz
MIS APORTES¡¡¡ ![]() Última edición por hibo basay; 13-Jan-2009 a las 19:21 |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|