|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Que onda raza, ahora me ando metiendo a esto de la scene del ipod y por ahí encontré este firmware que cambia completamente la apariencia de la interfaz de un ipod video (5G y 5.5G),la vdd esta muy padre y me gustaria compartirlo con la banda aqui en NGD.
El procedimiento está muy sencillo y solo es para ipod video 5G y 5.5G. ![]() Nota Ahora bien, ni NextGameDay ni yo, somos responsables de lo malo que le pueda suceder a tu ipod, es completamente responsabilidad tuya si algo malo sucediera, aunque si sigues el tutorial al pie de la letra nada malo debería pasar. Lo que necesitamos: iPod Video 5G o 5.5G (LOL) Cable USB iPodWizard v1.3.0.7 Aqui. Touch Hack v2.0 (5G).zip Touch Hack v2.0 (5.5G).zip 15 minutitos de paciencia. Preparando la instalacion. Antes que nada, deberan establecer el menu principal del ipod de la siguiente manera. *Music *Photos *Videos *Extras *Settings Esto es muy MUY IMPORTANTE que lo hagan, ya que al momento de flashear el firmware touchhack vendra implementado así el menú y si por alguna razon flashean con el menu diferente al de arriba, los menus del touchhack los llevaran a submenùs diferentes y sera todo un despapaye xD, ahora bien espero haberme explicado. Instalacion. Lo primero que tenemos que hacer es descomprimir el ipodwizard y el firmware touch. en algun lugar al alcanze de todo, cuando lo abran se verá mas o menos así: ![]() Ahora veremos que en la parte izquierda del programa dice, "Edit Mode", selecciona "Firmware File" y da click en "Open Firmware". ![]() De ahí navega hasta donde descomprimiste el firm touck hack y seleccionalo, este vendra en formato .bin ![]() Una vez que el firm este cargado da click en donde dice "write to ipod" y te saldra una ventana, dale YES. ![]() Esto escribira el firm en tu ipod, una vez terminado has click en "eject" pero NO DESCONECTES EL IPOD AUN, en el ipod aparecera el logo APPLE eso quiere decir que esta flasheando, espera a que termine, y te daras cuenta porque aparecera el logo de (DO NOT DISCONETC). despues de eso vuelve a clickear en eject y listo!! desconectalo y disfruta de tu ipod con esta interfaz chingona. Si no me entendieron mucho jaja xD aki les dejo un videtuto explicadisimo de como hacerlo y como van a quedar sus ipods, solo que la version que usa este video es la 1.0 y en este tuto uso la 2.0, que cambia solamente en el color del fondo, en la 1.0 es blanco (como en el video) y en la 2.0 es negro y se ve mas chingon xD. Esto no afecta tus rolas fotos y videos q tengas en el ipod. Disfruten. Última edición por Ma3RwS**; 14-May-2008 a las 22:03 Razón: Links |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Ya estan los enlaces para descargar las utilidades, reucerden que deberan bajar el firmware correspodiente a la generacion de su ipod, para los que no saben que generacion es su ipod video, es simple, los generacion 5.5 tienen implementado el buscador de canciones y los generacion 5, no lo tienen
Cita:
Saludos. |
|
|||||||||||
|
Se puedes hacer esto en el Ipod Classic de 80G, e intentado hacerlo y no me sale, no puedo cambiar nada en el ipod classic,firmware 5.5g dice algo como eror 1.....
Lo e intentado todo lo que dicen por aqui, instalar un FIRMWARE de 5.5g para instalar juegos o para cambiar la apariensia del Ipod, que lusca como el ipod TOCH, y al pareser esto es solo con el ipod video, si existe otra forma de hacerlo al Ipod Classic, por favor alguien me diga. Última edición por Bomb.Miguel; 25-May-2008 a las 02:53 Razón: No puedes responderte a ti mismo |
|
||||||||||||
|
Cita:
|
|
||||||||||||
|
Gracias por este exelente aporte me ha quedado bien chido el ipod, aqui les dejo una pag para bajar mas themas para los ipod Driven Design :: Home
hay uno para el ipod nano espero ayude. pd si le quiero meter los juegos que aparecen en este post, pero teniendo este firware funkaria??? Instalar Juegos en tu Ipod Video de 30 u 80 GIgas version 5 o 5.5G |
|
|||||||||||
|
Gracias por la respuesta. Es super cool, lo de cambiarle la apariensia al Ipod, me gustaria saber cuando haya algo que se puede hacerle al Ipod Classic de 80G.... soy nuevo en esto...
|
|
|||||||||||
|
Hola Marws y a todos, soy nuevo en el foro, Saludos desde Aguascalientes, soy JJ y necesito de tu ayuda broth, tengo un iPod Video 5G (x que no tiene la opcion de buscar) segui tu tutorial en video para customizarlo al ipod classic pero creo que algo hice mal por que cuando le doy con el ipdo wizard v1.3 me dice el sig. mensaje de error: unable to access ipod! Make sure programs who use the iPod like iTunes are closed, favor de apoyar ya que no me deja subir el bin del ipod touch
|
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|