|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 25 USD (17%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos del mantenimiento del servidor. Tu ayuda hará que la Web sea más estable, además de que podrás ganar muchos NGDPuntos por tu donación. | ||||
![]() |
|
|||||||||||
|
Aqui les traigo la nueva version de esta excelente utilidad, de la cual ya todos conocen su funcionamiento, y no necesita presentacion...
RapidShare: 1-Click Webhosting La ultima version, y en español, totalmente traducida por Mi. :: SmartGenius :: Que la disfruten ¡¡ Saludos. PD: El link RapidShare: 1-Click Webhosting ya no estara disponibledebido a que la aplicacion tenia un error en elmanifest, y provocaba que se cerrara cuando se intentaba buscar algun dispositivo. Última edición por SMARTGENIUS; 18-May-2008 a las 03:27 |
| Los siguientes 2 usuarios dijeron gracias a SMARTGENIUS por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Este software ya tenia una traducción me caga que la gente se adjudique el trabajo de otros, vale madres nada mas falto que dijeras que tu lo hiciste!!!!
Ademas no tiene las iniciales NGD al principio entonces no es valido o me equivoco !! Se original !!
|
De hecho hay otro post que tambien tiene un software con la misma funcionalidad que si tiene las iniciales
RapidShare: 1-Click Webhosting
|
YA NO ma solo es un aporte en vez de estar criticando mejor dedicate a apoyar a nuestra web de todos modos el aporte esta chido
|
|
|||||||||||
|
Mira Vogar... no se porque hablas de esa manera, juzgando a la gente sin siquiera saber...
Yo no he robado el trabajo de nadie, yo mismo he hecho la traduccion, y puedo probarlo, ademas que me gaste un tuto sobre esto... Como Traducir Aplicaciones JAVA - Moviles Asi que no veo el porque de tu respuesta de esa manera... Saludos. PD: el otro soft del que hablas se llama BT File Manager y tambien me he encargado de hacer la traduccional español, para mejor comodidad, no creoque este robando el trabajo de nadie... Última edición por SMARTGENIUS; 18-May-2008 a las 03:31 |
|
||||||||||||
|
Cita:
Si es asi disculpame y no es critica yo tambien tengo mis aportes si no no tendria tantos agradecimientos y muchas gracias pro tu chamba"
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|