Retroceder   NextGameDay.com > Off-Topic > Gadgets
Registrarse NGDPlazaBlogs Ayuda Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/08, 00:09:33
Gamer 4 Ever
EXPs: 5.674, Nivel: 11 EXPs: 5.674, Nivel: 11 EXPs: 5.674, Nivel: 11
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

NGDPuntos: 537.004
Agradecido 12 veces en 9 posts
Cool Que me pueden decir del CECT Hiphone Pro i9???

Hola, que tal camaradas, pues eso... se que se han tocado muchos temas acerca de los teléfonos chinos CECT en sus diferentes modelos, y la verdad yo quiero comprarme un fono de estos Hiphone Pro i9 con soporte para 8GB y soporte para dos sims al mismo tiempo... esta opción es la que más me interesa, tener 2 líneas en mi cel para recibir llamadas al mismo tiempo, que los sims funcionen simultáneamente, esa es la opción que más me interesa, pero... poco he oído o leído sobre este modelo de teléfono, me interesa mucho la opinión del público en el foro, ya que no quiero desperdiciar mi dinero (quién?) y menos con esta crisis, no lo creen???
Entonces les comento... me recomiendan comprar ese celular?? Alguien del foro lo tiene??? Opinen sobre él, y más las personas que ya lo tienen en sus manos, les recuerdo, es un CECT Hiphone Pro i9 con soporte para 8GB

MercadoLibre: CELULAR HIPHONE I9 8GB JAVA DOBLE LINEA ACTIVA MP3 MP4 Y USB - $ 2595.00

Saludos camaradas, echenme la mano viendo si es conveniente comprar este cacharro...
Anuncios
Re: Que me pueden decir del CECT Hiphone Pro i9???
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/08, 23:05:26
El poderoso eMu@rCaDe
EXPs: 10.395, Nivel: 14 EXPs: 10.395, Nivel: 14 EXPs: 10.395, Nivel: 14
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

NGDPuntos: 534.894
Agradecido 2.314 veces en 16 posts
Pues yo tengo uno. Inicialmente cuando empezaron a salir los HiPhones me compré un CECT i32, pero a los dos meses llegaron los i9 y dejé guardadito el i32 para comprarme éste último. Tal y como mencionas, lo mejor es poder tener 2 líneas activas a la vez, incluso de compañías distintas. Yo tengo un chip Telcel y uno Movistar, y ambos funcionan sin problemas (bueno...el Movistar solo funciona estando en el centro de la ciudad, porque de ahi en fuera casi siempre anda con la señal muy baja porque la red Movistar está muy chafa...). Lo chido es que trae su propio Stylus para escribir en la pantalla, y que acepta tarjetas SD de hasta 8 GB de capacidad (yo lo traigo con una de 4 y ni la he llenado..ya siento que 8 es una exageración, jeje..). Personalmente me gusta mucho éste teléfono, y siento que es una mejor opción que los Nokia o los Sony Ericsson, ya que trae un buen reproductor MP3 y MP4, y el altavoz interno tiene un volumen bastante fuerte. La pantalla táctil responde muy bien y se puede manejar tanto con el Stylus como con el dedo, aunque al menos para mandar mensajes es obligatorio el Stylus, ya que los botones del teclado en pantalla están muy pequeños para usar el puro dedo. La ventaja es que trae JAVA, y puedes meterle hasta Office y messenger, pasando por varios juegos. Ojo: no todas las aplicaciones JAVA son compatibles, ya que muchas de ellas estan hechas para manipularse con botones y no con pantalla táctil, así que habrá aplicaciones que sencillamente no podrás controlar. Por la experiencia que he tenido con él puedo recomendarlo como una buena opción, ya que visualmente también apantalla por parecerse al iPhone. Saludos.:!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/08, 23:16:20
Gamer 4 Ever

Cool

Cita:
Escrito por emu-x Ver Mensaje
Pues yo tengo uno. Inicialmente cuando empezaron a salir los HiPhones me compré un CECT i32, pero a los dos meses llegaron los i9 y dejé guardadito el i32 para comprarme éste último. Tal y como mencionas, lo mejor es poder tener 2 líneas activas a la vez, incluso de compañías distintas. Yo tengo un chip Telcel y uno Movistar, y ambos funcionan sin problemas (bueno...el Movistar solo funciona estando en el centro de la ciudad, porque de ahi en fuera casi siempre anda con la señal muy baja porque la red Movistar está muy chafa...). Lo chido es que trae su propio Stylus para escribir en la pantalla, y que acepta tarjetas SD de hasta 8 GB de capacidad (yo lo traigo con una de 4 y ni la he llenado..ya siento que 8 es una exageración, jeje..). Personalmente me gusta mucho éste teléfono, y siento que es una mejor opción que los Nokia o los Sony Ericsson, ya que trae un buen reproductor MP3 y MP4, y el altavoz interno tiene un volumen bastante fuerte. La pantalla táctil responde muy bien y se puede manejar tanto con el Stylus como con el dedo, aunque al menos para mandar mensajes es obligatorio el Stylus, ya que los botones del teclado en pantalla están muy pequeños para usar el puro dedo. La ventaja es que trae JAVA, y puedes meterle hasta Office y messenger, pasando por varios juegos. Ojo: no todas las aplicaciones JAVA son compatibles, ya que muchas de ellas estan hechas para manipularse con botones y no con pantalla táctil, así que habrá aplicaciones que sencillamente no podrás controlar. Por la experiencia que he tenido con él puedo recomendarlo como una buena opción, ya que visualmente también apantalla por parecerse al iPhone. Saludos.:!!!
Ohhh muchas gracias por el comentario y por la recomendación... tú que lo tienes, te pregunto... has tenido algún problema para convertir tus videos a mp4 compatibles con este fon?? Tienes algunas recomendaciones?? También... es posible actualizar el software o firmware de este fono?? Ves que tenga esa posibilidad??

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 13:21:16
El poderoso eMu@rCaDe

Para convertir los videos hay varios programas que puedes usar, algunos gratuitos y otros de paga. Yo he utilizado uno que se llama SUPER y uno que se llama 3GP converter, y me han funcionado bien. El firmware por lo que sé si se puede actualizar, y de hecho buscandole en Google encuentras los programas y las versiones del firm. No lo he hecho porque me da miedito, y porque el que tengo es el mas actual, jeje. No me ha dado lata para nada hasta ahora. Saludos..!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 17:08:58
Gamer 4 Ever

Cool

Cita:
Escrito por emu-x Ver Mensaje
Para convertir los videos hay varios programas que puedes usar, algunos gratuitos y otros de paga. Yo he utilizado uno que se llama SUPER y uno que se llama 3GP converter, y me han funcionado bien. El firmware por lo que sé si se puede actualizar, y de hecho buscandole en Google encuentras los programas y las versiones del firm. No lo he hecho porque me da miedito, y porque el que tengo es el mas actual, jeje. No me ha dado lata para nada hasta ahora. Saludos..!!
Ahhhh que bien... eso me anima más a comprarlo, si no es indiscreción... dónde lo compraste?? O donde me recomiendas comprarlo??

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 21:46:09
NGDMiembro
EXPs: 5.284, Nivel: 10 EXPs: 5.284, Nivel: 10 EXPs: 5.284, Nivel: 10

NGDPuntos: 526.724
Agradecido 160 veces en 15 posts
Se friegan muuuy rapido
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 22:29:04
ZXB_TROVADICTO
EXPs: 11.016, Nivel: 15 EXPs: 11.016, Nivel: 15 EXPs: 11.016, Nivel: 15
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 526.223
Agradecido 2.923 veces en 35 posts
asi es, la verdad si estan chidos y quedas encantado con ellos, pero la pantalla se friega muy rapido...
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/10/08, 00:42:19
El poderoso eMu@rCaDe

Pues a mi me ha aguantado. Obviamente le compré varios stickers protectores para la pantalla para evitar rayarla con el stylus o al estarlo metiendo y sacando, además siempre lo traigo en su fundita, y acostumbro ser muy cuidadoso con mis cosas. Yo lo compré en mercado libre, aunque no sea una opción tan segura, ya que a varios de los NGD usuarios nos han estafado por ese medio, jeje. Pero pues todo se basa en saber con quien comprar. Saludos..!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/10/08, 09:20:04
NGDMiembro
EXPs: 1.427, Nivel: 5 EXPs: 1.427, Nivel: 5 EXPs: 1.427, Nivel: 5
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 554.179
Agradecido 0 veces en 0 posts
Es una copia barata del iPhone x D
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/10/08, 15:21:32
El poderoso eMu@rCaDe

Ni tan barata, jeje. Quien tenga para comprar el iPhone, pues que lo compre y nos lo presuma, pero los simples mortales nos conformamos con nuestras versiones chinas. Saludos..!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación