|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Hola, que tal camaradas, pues eso... se que se han tocado muchos temas acerca de los teléfonos chinos CECT en sus diferentes modelos, y la verdad yo quiero comprarme un fono de estos Hiphone Pro i9 con soporte para 8GB y soporte para dos sims al mismo tiempo... esta opción es la que más me interesa, tener 2 líneas en mi cel para recibir llamadas al mismo tiempo, que los sims funcionen simultáneamente, esa es la opción que más me interesa, pero... poco he oído o leído sobre este modelo de teléfono, me interesa mucho la opinión del público en el foro, ya que no quiero desperdiciar mi dinero (quién?) y menos con esta crisis, no lo creen???
Entonces les comento... me recomiendan comprar ese celular?? Alguien del foro lo tiene??? Opinen sobre él, y más las personas que ya lo tienen en sus manos, les recuerdo, es un CECT Hiphone Pro i9 con soporte para 8GB MercadoLibre: CELULAR HIPHONE I9 8GB JAVA DOBLE LINEA ACTIVA MP3 MP4 Y USB - $ 2595.00 Saludos camaradas, echenme la mano viendo si es conveniente comprar este cacharro...
|
||||||||||||
|
Cita:
Saludos.
|
Para convertir los videos hay varios programas que puedes usar, algunos gratuitos y otros de paga. Yo he utilizado uno que se llama SUPER y uno que se llama 3GP converter, y me han funcionado bien. El firmware por lo que sé si se puede actualizar, y de hecho buscandole en Google encuentras los programas y las versiones del firm. No lo he hecho porque me da miedito, y porque el que tengo es el mas actual, jeje. No me ha dado lata para nada hasta ahora. Saludos..!!
||||||||||||
|
Cita:
Saludos.
|
Pues a mi me ha aguantado. Obviamente le compré varios stickers protectores para la pantalla para evitar rayarla con el stylus o al estarlo metiendo y sacando, además siempre lo traigo en su fundita, y acostumbro ser muy cuidadoso con mis cosas. Yo lo compré en mercado libre, aunque no sea una opción tan segura, ya que a varios de los NGD usuarios nos han estafado por ese medio, jeje. Pero pues todo se basa en saber con quien comprar. Saludos..!!
||||||||||||
|
Ni tan barata, jeje. Quien tenga para comprar el iPhone, pues que lo compre y nos lo presuma, pero los simples mortales nos conformamos con nuestras versiones chinas. Saludos..!!!
|