|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
yo compre uno de 4gb el año pasado ya cumplí 1 año con el y eso que no puedes conectarte a redes k no tengas dadas de alta es mentira yo me conecto en la red de la universidad desde el zune al bazar y escucho los previu de los discos y pos si agarras un disco de 20 rolas ya son 10 minutos de musica y pues la batería me dura 5 dias obviamente lo escucho solo en horas libres y no pesa nada creo k un poco mas k el nano ya con la actualizacion al sofwer 3.0 incluyeron reloj y juegos en el os y cro k soporte para audiolibros pero no lo e hallado parami excelente reproductor
![]() Última edición por jcltmxl; 17/11/08 a las 11:44:32. |
|
||||||||||||
|
es la beta a mi me enata mi zune q tengo edicion halo 3 xD jojo si kieres q te pase aplicaciones pare zune me avisas tengo muchisimas y muhs juegos aarte de los originales
|
Es un exelente reproductor, muy solido y a uno no le da la sensacion de delicadeza cuando uno tienen el iPod.
Yo tenia uno de la version 1 edicion Limitada Halo 3, excelente sonido, excelente resolucion, pantalla mas grande y me duraba casi unas 18 horas sin recargar (lo se porque eran casi 2 dias de guardia que podia escuchar musica sin recargar, jeje). No obstante, tuve que venderlo porque el desgraciado no servia de memoria Flash USB. Y lo el internet, solo con el PC, el 2 si tiene soporte para conectar a la red wi-fi de cualquier lugar. |
|
||||||||||||
|
Que diferencias hay importantes entre primera y segunda generacion???
Esque en ML hay unos de primera generacion en 1600 de 30gb lo cual se me hace bastante bien =P Es tactil como el IPOD? ya saben de darle vuelta con el dedito? jajajaja
|
no pues si lo kieren comparar con el ipod touch no ay comparacion el zune80 o 120 es la competensia directa del ipod clasic no del touch y el zune 4, 8 y 16 son del nano diferencia entre 1 y el 2y3 diferencia pos menor peso, menor tamano, mayor tamano de pantalla y pues el os es el mismo ya k todos se actualizan con el mas actual
|
La diferencia en uso de la primera generación con la segunda generación es el botón táctil en vez de la "rueda de botones" del primero, eso es, que funciona algo parecido al touch: si quiere bajar, deslize el dedo por el botón hacia abajo, si quiere moverse a los lados, lo mismo, si quiere darle play, presione el centro, si quiere regresar, hay un botón extra para regresar (si no estoy mal), de resto, en reproducción (y casi en interfaz) es la misma vaina, eso si, como dijeron por ahí, es mucho más liviano y delgado.
|
| Anuncios |