No pude evitar mi sorpresa al ver este dispositivo, pero no, no es fake o al menos eso parece pues aquí dice todo lo que necesitas saber para hacerte uno tu mismo, solo necesitas una pistola de aire comprimido, un manos libres bluetooth cualquiera, y un poco de paciencia y maña, mas herramientas para desarmar (creo que les dicen desarmadores), Funciona al parecer, presionando el gatillo para contestar o colgar, escuchas por el cañón y hablas por la culata, Dice que funciona con cualquier telefono, pero en las instrucciones y la foto aparece un i-phone
Aunque no es muy practico siempre, es muy original, imagínate q vas caminando por la calle y de repente te llaman al cel, miras la pantalla para ver quien es, pones cara de “otra vez” sacas este objeto y lo apuntas a tu cabeza, presionas el gatillo… y contestas “ya mi amor, ya voy para allá, estoy dando la vuelta a la esquina” jaja la cara de algunos de los transeúntes será inolvidable.
El mejor dispositivo bluetooth para responder tu teléfono, regalo perfecto para gobernantes incompetentes, empresarios avariciosos, burócratas, emos, (si sigo con la lista comenzare a poner nombres y la haré interminable) y todos aquellos que quisiéramos ver con una pistola en la cabeza
instrucciones de como hacerlo tu mismo..
click
here