Retroceder   NextGameDay.com > Off-Topic > Gadgets
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tema Cerrado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2008, 18:58
ZXB Old School
EXPs: 38.431, Nivel: 28 EXPs: 38.431, Nivel: 28 EXPs: 38.431, Nivel: 28
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 572.020
Agradecido 6.231 veces en 66 posts
Enviar un mensaje por MSN a Gafo
PhoneXS_3.1_Final y setool2lite

aqui les traigo estos programas que son indispensables para personalizar nuestro SE
descarga:
RapidShare: 1-Click Webhosting
salu2
-Programa para ver youtube
amm y mushas cosas mas... que ya no recuerdo xD
jejeje
Los siguientes 2 usuarios dijeron gracias a Gafo por este mensaje tan útil:
Anuncios
Re: PhoneXS_3.1_Final y setool2lite
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2008, 19:23
NGDPolecia
EXPs: 130.872, Nivel: 51 EXPs: 130.872, Nivel: 51 EXPs: 130.872, Nivel: 51
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%

NGDPuntos: 2.335.845
Agradecido 20.762 veces en 280 posts
Para el SuperMod =) - Raikov Salud!!!!! jajajaja - BoRtEkG por ser la ngd polecia aunque algunos no les guste :-p muy buen trabajo como mod,  la disciplina ante todo :-D Auuuuuuuu - Cerberus Por que mantienes la disciplina al 100% en NGD... tambien por que eres un mod inugualable y generar respeto hacia los demas [21-04-09] - SnakeMay Gracias por mantener el orden,  y esto también me sirve a mí… no vuelvo hacer tonterías en la pagina!!! - eltruko 
Muchas Gracias por todas tus ayudas y espero que me sigas ayudando :) - Raikov Feliz Cumple lraulbb :) - Raikov Feliz cumpleaños sr raúl, espero felicitarte 100 veces mas en 100 años más!!  [21-06-09] - SnaKeMaY Fifa 09! - killfaggets 
Gafo, si tu intención a corto o largo plazo es moderar en este foro, te recomiendo que pongas el ejemplo y no hagas de esta sección una de descargas directas, ya que nunca ha sido ni será el espíritu de NGD. Me parece que la intención de fernas al concederles crearla, no era precisamente el de atiborrarla de links, sino de prestar AYUDA a quien lo necesite.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2008, 19:39
NGDAdministrador
EXPs: 1.121.017, Nivel: 100 EXPs: 1.121.017, Nivel: 100 EXPs: 1.121.017, Nivel: 100
Actividad: 22% Actividad: 22% Actividad: 22%

NGDPuntos: 308.215.347
Entradas de Blog: 2
Agradecido 3.861 veces en 384 posts
Por todo tu trabajo para actualizar :-p. - fernas Para calmar el hambre después de tantas horas en la PC. - fernas El Mario que te trae buenos recuerdos :-p. - fernas Por ponernos de nuevo la tienda =) - Raikov PlayStation 3 para NGD. - fernas 
Por regresar la NGDTienda =P - BoRtEkG Por actualizar la tienda esta mas chingona... - polociol por dar el ejemplo de un exelente admin como tú.... y gracias por compartir este sitio web con nosotros, la ngdtienda, la actualización la web   gracias admin fernas!!!  [15-04-09] - SnakeMay oe wien - dyego Para olvidar el estres de la vida - ODST 
Porque: Gracias a tí y a tu web, mi xbox es lo que es..... Una Maravilla =D. - atem Por ser el Gran Mod echate una chela conmigo...XD - yugirex por la actualizacion de la web, y por ladders - ArKnGl Por el cambio de portada y las nuevas secciones,  que fue todo un exito - Cerberus Por los 5 años de la web!!!!--FeliciDades!!! - david_xx 
por ser admin - bracris Feliz Cumpleaños!!!! - BoRtEkG Sin mensaje - fernas 
Exactamente, cierro el tema, el publicar temas para poner enlaces a descargas no está permitido ya que no se podrá usar esta sección como se debe.

¿No se supone que iban a escribir tutoriales, ayudar a gente y cosas así? Realmente quiero verlo . Cierro el tema.

Saludos
Anuncios
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación