|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
bueno aprovechando el tema bierto yo quisiera saber si le puedo instalar messenger, ahora asi lo estan vendiendo ya viene instalado, la diferencia que note es que en la pantalla del inicio el mio trae juegos es un icono en forma de control, y el otro trae la figura de java.
|
|
||||||||||||
|
no acepta java y no se le puede cambiar la imagen
|
pero cual imagen de fondo?... si es el del menu, no se puede cambiar.
si es el del stanby, onces este si se puede cambiar... yo ya lo hize, solo k ta bien escondida esa opcion
|
Ese Celular Disculpenme Pero Esta Bien Chafa
LA MUSICA ES LA QUE ME MUEVE Mis Series:Gossip Girl -2 Temporada 90210 (2008) - 1ª Temporada Star Wars: The Clone Wars - 1ª Temporada The sarah connor chronicles 2 temporada Knight Rider 1ªTemp 2008 NUEVOS CAPITULOS |
|
||||||||||||
|
,,, y cual cel recomiendas tu men?
|
Cita:
Lo que quisiera Saber es como Meterle juegos o cosas por el estilo =S ???????????? Última edición por zero665; 04/10/08 a las 17:25:59. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
| Anuncios |
|