|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
[Opiniones] Reproductor DVD a 1080p
Bueno ayer que pase por Aurrera vi un reproductor de DVD's pero que supuestamente, te proporciona una resolución de video de hasta 1080p. Tambien tiene para la reproducción de videos en DivX Ultra.
El DVD es este. Me intereso mucho, ya que a corto plazo no creo tener un Blu-Ray pero ala vez tengo muchas dudas sobre este reproductor. Mis dudas son: 1.- Si yo meto un DVD (cualquiera) a ese repoductor ¿Me va a reproducir ese DVD en una resolución de hasta 1080p? 2.- ¿Como funciona el formato DivX Ultra? 3.- ¿Con el formato DivX Ultra puedo convertir peliculas a alta definición? Muchas Gracias por su tiempo y espero que puedan responderme. Saludos ![]()
|
||||||||||||
|
Cita:
Otra cosa sobre tu pregunta 3, tu no puedes convertir una pelicula normal a HD por la simple razon de que no tiene calidad de HD, no puedes sacar algo donde no lo hay, a lo que me refiero es que una pelicula normal puede estar a 480p o hasta menos, tu al quererla convertir lo que haran los programas es reescalarla agregandole pixeles para estirar la imagen, pero la calidad no mejorara yde igual manera se va a ver mal la imagen.
||||||||||||
|
Muchas gracias Iron-B, con esto quedo totalmente entendido o por lo menos ya se mas que antes. Con respecto a mi pregunta numero 3, ya que no puedo subir la calidad, tendria que bajar peliculas en HD 720p (por ejemplo) y ahi si pasarlas a DivX, el problema es que la mayoria de los formatos en HD son en *.mkv, ¿Como puedo pasarlos a DivX o donde puedo encontrar peliculas en HD pero formato avi o DivX?
Saludos ![]()
|
Cita:
A mi la verdad es que estos reproductores no me terminan de agradar, tienen muchas broncas con los codec y las resoluciones que manejan, aparte que ese reproductor que muestras no soporta divx HD, seria bueno que soportara ese codec y asi seria mas facil pasar de matroska a divx HD sin perdida de calidad ya que le divx ultra no es muy bueno que digamos.
|||||||||||
|
Cita:
Estas en lo correcto en todo lo q dices. Y contestandole al amigo del thread lo q hacen estos dvd's es un escalado hasta 1080p pero no significa que te vaya a reproducir divx en 1080p, estos dvds son reproducir divx normales, es decir ripeos normales nada de HD. |
| Anuncios |
|