|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ Conseguiremos una seccion PDA en el foro ? | |||
| Seguramente sí! |
|
17 | 40,48% |
| Provablemente no! |
|
25 | 59,52% |
| Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Pues yo digo que con un adherido en gadgets sería suficiente
Saludos!!
||||||||||||
|
Perfecto, como digo yo, me piro al fondo de la pagina!
No se si triunfare por aki! Y levo en el foro desde 2005 o mas! Vamos , desde que tengo la xbox original! Espero que alguien mas que vosotros dos lea el post! 8 ya votaron... jejeje
|
Yo tambien pienso que las nuevas consolas no me aportan nada que no tenga y en mi xbox negra,ni la rapidez de carga de juegos,ni las posibilidades de scene,lo unico,dos cosas,que ya no nos sacan juegos,y la calidad de las imagenes de algunos juegos,que no son todos.
Y aunque yo no tengo pda,voto por un si a esa seccion,para que todos tengamos lo que necesitemos,sea cual sea la plataforma. Saludos
|||||||||||
|
Pues un servidor está especializado en el HTC Mogul, el cual es una PDA con Windows Mobile 6.x y funciona en redes CDMA como la de iusacell; si requieren info específica y puntual de este, con gusto
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Voto por que exista una seccion de pdas. |
|
||||||||||||
|
ASI , ASI POCO A POCO!
ARTOS: Yo tambien quiero ser como tu, estar todo el dia escribiendo sin trabajar, jajaja! No escribia porque con el zxb installer la unica duda que me surgio en aquel entonces no me la resolvio nadie! Tema de bios y en consola xbox 1.6b, bufffff! A LOS DEMAS! Os animo a seguir este tema aunque seamos 4 seremos los mejores del foro en PDA que no será poco! Yo tengo Qtek S200 con WM6 y varios programas como, novii, minimo, advanced brain training, kevtrix, opera 6, rarPDA, Xpdf, age of empires, worms y mas....