|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ Conseguiremos una seccion PDA en el foro ? | |||
| Seguramente sí! |
|
17 | 40,48% |
| Provablemente no! |
|
25 | 59,52% |
| Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
No se yo! Si en la zona pando tenemos una seccion de aplicaciones y otra de juegos a mi me parece que engloban demasiado!
Es como buscar un juego entre mil aplicaciones , a que no te gustaria! Por eso se proponen cosas cuando algo te parece que no tiene su sitio ideal o que no funciona muy allá! Solo propongo porque me encanta esta pagina y quiero mejorarla! Los que hacemos o usamos aportes para pda, moviles, etc deveriamos tener una seccion en Computacion > PDA's, Moviles, etc.. Para no volvernos locos. Mas que nada porque veo que veo que hay gente interesada, y sino a tiempo estaran los moderadores y fernas de volver a destruir lo que se añada en PANDO>COMPUTCION>PDA NO? Un saludo y gracias por responderme! Ah, en breve aportare unos cuantos programitas por mediafire! Que ya los he instalado en la pda!
|
Que sí, eso no lo pongo en duda! Para hablar perfecto... PERO ahí no se puede aportar. Sólo hablo de la sección de Pando, para no tener que mezclar los aportes de móviles con las Aplicaciones o Juegos de PC, y que esté más ordenado, pues como dice urtzi es buscar una aguja en un pajar...
"Seamos realistas y hagamos lo imposible" Última edición por bardenas; 26/09/08 a las 07:29:32. |
|
||||||||||||
|
Pz staria mui bn q se hiciera un nuevo apartado en el pando
y x ejem la persona q suba algo ps ai mismo pueden postear las dudas o tmb pa eso stan los MP xq segun yo la seccion de gadgets es para decir las dudas o hacer tus comentarios sobre algo ps bueno urtzi stare esperando esas aplicaciones para palm q vas a subir!! pro son windows mobile u OS?? |
|
||||||||||||
|
Os lo juro! En breve aporto los programas que tengo!
Un saludo y gracias por animarme y apoyarme!
|
|
estaria bien una seccion de telefonia celular, ahi encaja perfecto lo de pda y mobiles, apoyo la nocion y tambien una seccion en el pando que buena falta le hace, saludos
|
Eso es una myu buena idea claro que si, para tener nuestra seccion, quien no tiene un movil? Saludos