|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Chingaderas es pensar que todo debe de ser gratuito. Y sobre el flexeo de cel, hay una gran cantidad de videos en el youtube sobre como hacerlo. |
|
|||||||||||
|
yo te lo libero nomas me ayudas con 200 pesitos. ya que por cada cajita para desbloquear Telefonos que he invertido me an costado 5,000.00 pesitos como la vez.
|
|
||||||||||||
|
cuando aprendas a como flashear los cel pon un negocio donde diga se flashean cel "Gratis" para que le des en la torre a todos los k cobra... que te parece la idea
Última edición por halo360; 18-Nov-2009 a las 11:17 |
|
||||||||||||
|
jajaja, pobre el we, jajaja, salio regañado, jajaja, pero la neta, s cierto los conocimientos valen ;), en fin
Referente a tu pregunta, mira, existe demasiado tipos de Modelos y Marcas, y si entendi bien, lo kieres desblokear, y algunos tienen una aparato para desblokear q pos obviamente le invirtieron, o tmb stan desblokeo por codigo, o tmb x software, digamos q no existe una sola forma de desblokear los celulares, entre mas nuevos obvio es mas dificil Asi q si la raza (algo ofendida ya) te puede ayudar si le dices mas detalles !! |
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|