|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
se me hace que picho tiene un tema que se llama vista perfecction ese tema te cambia toda la interface, de hecho cuando abres el mail te sale outlook y en notas sale word igual en el tiempo incluso en el safari al iniciarlo sale el logo de firefox con todo su entorno lo mismo pasa con el reproductor se muy chingo incluso cambia la forma de visualizar los albunes esta muy chido ese tema es uno de los mas completos
|
||||||||||||
|
Se ve genial tu ipod
LA MUSICA ES LA QUE ME MUEVE Mis Series:Gossip Girl -2 Temporada 90210 (2008) - 1ª Temporada Star Wars: The Clone Wars - 1ª Temporada The sarah connor chronicles 2 temporada Knight Rider 1ªTemp 2008 NUEVOS CAPITULOS |
|
||||||||||||
|
wey awantame un rato que salga de la uni y llegue a la casa y te ayudo llego como alas 2 ya te tengo en el msn y le damos crank al ipod
|
muy wonito muy wnito....
pero y los tutos??? los link?? la auida para lo ke kieran modificar su ipod on ta? XD. jejejej pus yo no tengo IPOD TOUCH Naaa eso es mentira ke triste esmi vida!
|
iphonefan.com
![]()
|
tanto ipod como iphone se pueden modificar a menos que sea un ipod 2g esos aun no se pueden pero tal vez para el otro año año, asi que si tiene un ipod 1g o iphone cualqiera ps si se puede