|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
ps yo la neta no lo traigo muy modificado a pesar de que ta tengo tiempo con el
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y lo que no se ve es: el boot logo de gears of war firm 2.1 cydia installer mobille instalation y ya creo pero repito antes si le metia hasta lo que no ahora ya lo tengo un poco mas limpio de cosas jaja, por cierto este post tambien lo pongo haya donde estaba originalmente
|
REGGEATONERO DE CORAZON¡¡¡¡¡ A HUEVOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA no manchen compas jajajaja esto es pa hablar del modding en el ipod no de KE EL REGGAETON ES EL MEJOR GENERO¡¡¡¡¡¡.........jajajajaja gustele a kien el guste y duelala a kien le duela........y no manchen pongan sus ipods ke seguro ke muchos los han de tener tuneados
|
haaaaaaaa no manches "picho" como pusiste ese skin a las notas ke se ven como word, esta cabron se ve chido, y para "nacho" no bro aun no se puede jeilibreakear el 2.1.1 ya ke en los nuevos ipod tambien hubo cambios de hardware, pero estan trabajando en ello los del iphone dev team son una pistola seguro ke antes de diciembre sacan algo o si no zibiri ke tambien ha tenido grandes avanzes.