|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
este celular que tal sale ??
este es el ke segun se parece al iphone ?
MercadoLibre: Celulares Cect P168+ Touch Screen Bluetooh A2DP Video Pda - $ 2190.00 ke tal sale lo recomiendan alguien lo tiene ?? |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Bueno men, ya está dicho, esas porquerías no sirven. xD
||||||||||||
|
Si sirven!!!! XD pero no mucho rato jajajaja, io compre uno hace un chango, luego luego cuando salieron y ps lo vendi a la semana jajajaja xk no me convencieron sus malditas dimenciones,,,, no cabe en cualkier lugar, la camara sta dos tres.. pero la neta nel ps como la de cualkier otro celular.. y no tiene nada bueno.. con 2mil varos comprate un sony el ke sea es bueno
“Mi posición en lo que respecta a Dios es de agnóstico. Estoy convencido de que una viva consciencia de la importancia de los principios morales para la mejora y ennoblecimiento de la vida no necesita de la idea de un creador con leyes, especialmente uno que trabaje sobre la base del castigo y la recompensa.” A.E. |
|
||||||||||||
|
Cect es una compañia china que clona celulares, ya que este modelo el p168, el hiphone, y demas son de dicha compañia.
El hiphone que te mencionan mas arriba es igual que el que pones, solo que ese se parece mas al iphone. Tambien lo puedes encontrar como cect i32. De ese mismo hay un modelo el t32, este ademas de las caracteristicas de i32, cuenta con wifi. La misma compañia cect, tambien tiene un modelo que el clon del nokia n95, diferencias del original, la memoria y el wifi. Bueno tambien tiene diferencias en cuanto al menu y eso. Como te comentan, mejor me compraba otro cel que cuesta lo mismo y de marca buena. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|