|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
quiero Desbloquear Un W200, Por Que Me Asoma Cuando Lo Enciendo Que El Telefono Esta Bloqueado, No Lo Quiero Cambiar De Compañia Solo Quiero Desbloquearlo Es Que Es De Un Amigo Pero Se Le Cambiaron Su Codigo Y Ya No Puede Usarlo Alguien Sabe Como Quitar El Codigo De Bloqueo??
|
|
||||||||||||
|
Mira amigo yo te doy esta pagina ahi desbloquee mi w300 y lo flashee y cuanta cosa jejeje espero que te guste..
..:: SE-Planet ::.. Todo para tu Sony Ericsson - Inicio |
|
||||||||||||
|
muchas graxias ia baje el setool pero la compu no reconoce el telefono entre a la pagina ke me dieron i d ahi lo deskrg pro kreo ke zoi algo mula pa eso algien me podria guiar paso a paso ggg
||||||||||||
|
Asi como te dijo abelito pero si no quieres moverle nada nada al cel no le des en unlock repair, solo cuando tengas instalados los flash drivers, seleccionas tu modelo en el seetool y le das en identify, apagas tu cel, le quitas y le pones la pila y lo conectas al usb apretando la tecla C (del telefono) y te va a salir un LOG como el de la imagen de abelito y ahi mismo como te lo señalo donde dice USERCODE esta el codigo que tiene el telefono en ese momento y yap lo quitas y prendes y le pones ese codigo que viste que tenia.
|
ó puedes entrar al menu de servicio, hay tambien lo encuentras, es mas facil. solo teclea esto en el Stick.
>*<<*<* Cuanto teclees derecha, entrará al short cut destinado, pero no importa, solo no te detengas en la secuencia.
||||||||||||
|
Cita:
noo men al darle en unlock/repair al cel no le pasa nada ni se le borra nada solo pone por default el codigo de bloqueoo Saludos!! ![]()
|
Cita:
saludos!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||||||||||
|
esactoo como dice abelitoo solo lo conectas asetool eliges tu modelo & le das unlok/repair & listoo desbloqueadoo ((: & pues el codigo por default es 4 veses 0 ( 0000 )
saludoss ![]()