|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
pues no lo creo compa, pero si me interesaria saber pork tambien tengo varios chip...
la unica solucion que encuentro es metiendo una ficha pero de ahi no... hay metodos del sony e. pero solo muestran el imei y las configuraciones pero el numero no...
|
psss yo savia antes.... pero es con un peso de saldo minimo ahora cambio
si tienes alguna duda.. primero usa el buscador.. si no te queda nada claro postea tu problema y ahi buscaremos alguna solucion .. acuerdate nada de mp porfa .. por que algun vale tendra tu mismo problema y leyendo tu post el se aclarara bueno te dejo un enlace que te iluminara puchale aki |
|
||||||||||||
|
bueno de un tiempo para aca telcel a metido el metodo de movistar de marcar desde un numero sin saldo a otro cel de la misma compañia y aparece el numero de quien te quiso llamar y te dice que el wey no tiene saldo que intento marcarte pero el wey esta jodido y no tiene varo puedes checar haci marcate de ese chip a uno con saldo y ve si sucede
|
|
||||||||||||
|
hay unos celulares (como los sonyericsson) nadamas entras a estado de telefono y te da el numero del chip de 10 digitos.
|
bueno gracias por sus respúestas voy a intentar los metodos k me dieron L0rd_d0l0r y rodrigobustillo a ver si alguno funciona y pues despues posteare los resultados gracias
|
Y los Motorola, Black berry, Ipaq, etc... me parece que todos tienen esa opcion.
|
si compas casi todos tienen esa opcion pero por lo regular esa opcion es manual si no la activas asi pues no te aparece el numero y el compa por lo que veo tiene varios chips y no creo que tenga una configuracion para cada uno....
no se podra hablando al *264 chance y ahi se puede pero si los registro...
|
Cita:
Edito: piedracel que alcanzaron a tener chip
Última edición por L0rd_d0l0r; 14/11/08 a las 20:50:57. |
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|