|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios dijeron gracias a 1ROB 666 por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
| El siguiente usuario ha dicho gracias a elioman por este mensaje tan útil: | ||
|
||||||||||||
|
son los nuevos ipod no? supongo que actualizandoles el firmware y ya, desde el itunes
|
||||||||||||
|
oiie wee creo qe es porqe el del menu dividido es de la generacion nueva y el tuyo es mas viejito.. yo tengo ese nano de 4 gb y tiene el menu como dices, pero una amiga tiene el nano anterior (el flaco) y tiene el menu igoal al tuyo...
espero haberte ayudado... saludos :)
|
||||||||||||
|
pero no entiendo todo lo quieren peladito y en la boca solo hay que buscar en yahoo o google
iPod Hack ? iPod Video becomes iPod Classic (How To) : Ken McGuire |
|
||||||||||||
|
Pues el que acabo de comprar esta bueno y si aparecen imagenes abajo
Ademas de que los juegos que trae son con el sensor de movimiento Y por si fuera poco tiene la funcion de cover flow al cambiar a horizontal Pero esperen hay mas Con solo agitarlo se pueden cambiar de caciones OOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAstima que todavia no le entiendo bien al itunes :LoL:
||||||||||||
|
ya tiene un buen d tiempo q escribi este post y hasta apenas lo vi jeje...... y gracias "Bobby0724" pero nel como dices mejor googlee un poco por q tu link esta en ingles y ademas los link d esa pagina ni sirven. ya investigue como y ps esta bien facil namas era cuestion d hacerlo jeje.... hay varios mods para el firmware pero me gusto mas este d ipod touch:
![]() asi quedo mi ipod y se ve chingon pero el unico pedo es q la bateria ya dura la mitad d lo q duraba antes.... grax a los q respondieron hay si quieren q les diga como modificar su ipod me dicen, es bien facil... aaa y se me olvidaba tambien vi en varias pags q se le puede poner linux a este ipod pero para eso si ya hay mas procedimiento y ps no me e querido aventar a hacerlo.... salu2.
![]() Última edición por 1ROB 666; 08-Mar-2009 a las 00:05 |
| Los siguientes 5 usuarios dijeron gracias a 1ROB 666 por este mensaje tan útil: | ||
|
|||||||||||
|
Cita:
|
| El siguiente usuario ha dicho gracias a maldinho por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|