Retroceder   NextGameDay.com > Off-Topic > Gadgets
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 12:34
ZXB-Elite Force
EXPs: 4.569, Nivel: 10 EXPs: 4.569, Nivel: 10 EXPs: 4.569, Nivel: 10
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%

NGDPuntos: 241.802
Agradecido 30 veces en 9 posts
relajense ya mero regreso.... ja ja ja - STREET KING187 Por ser un buen compa :) - Raikov 
Enviar un mensaje por MSN a BichoX
Ayuda, Comentarios y Sugerencias.

Bueno pues eñores aki les vengo con la novedad de ke me lanzo para los yunaited esteits of amerika, y pues la neta ando en la de kererme comprar un iPhone.

Mi dilema aki eske me voi a llevar una lana como unos mil dolarucos, y pues estaba pensando en finanserame un Nokia N95 de las N Series ke esta mas super chingon con camara de 5 megaìxeles todo el pedo.

Aki empieza el problema: con el iPhone no estoy muy seguro si se puede usar aka, lo mismo con el N95.
En caso ke si sepueda kisiera a ver si alguien me puede hechar la mano a ponerlo al tiro para ke reciva llamadas mensajes etc etc aki en mexico.

Entonces resumiendo: Podria Utilizar el iPhone o el Nokia N95 aki en mexico aunque no esten salido aun a la venta ? con Telcel pokre Movistar no combiene.

Saludos espero una ayudita o de plano alguna sugerencia de otro celular chingon.

Ya saben ke ahy puntos de recompensa. Saludos.
Anuncios
Re: Ayuda, Comentarios y Sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2008, 11:32
NGDBaneado

NGDPuntos: 525.497
Agradecido 182 veces en 30 posts
Un amigo lo compro y le cobraron como 50 en desbloqueralo y lo usa con telcel

nomas creo que no puede usar el internet o no se ke pedo.

pero fuera tu y me compraria otra cosa...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2008, 23:16
EXPs: 30.796, Nivel: 25 EXPs: 30.796, Nivel: 25 EXPs: 30.796, Nivel: 25
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

NGDPuntos: 81.332.717
Entradas de Blog: 1
Agradecido 2.912 veces en 74 posts
Sin mensaje - Finster pa que se alimente lo veo muy flaco saludos brother ;D - ODST sos un vacano - bracris Muy buen trabajo con los tutos del iphone/ipod sigue asi - Cerberus 1er lugar 2º concurso Decora el encabezado de NGD - UNKNOWN X 
Enviar un mensaje por ICQ a finster Enviar un mensaje por AIM a finster Enviar un mensaje por MSN a finster Enviar un mensaje por Yahoo  a finster Enviar un mensaje por Skype™ a finster
ps la neta el iphone vale mucho la pena no te imaginas cuantas cosas le puedes meter( en cuanto a apps y juegos) hay de a madre aplicaciones ademas con el jailbreak lo puedes usar con la compañia que quieras eso no es pedo, uta yo ando bien chiflado con el, pero bueno esa es mi op'inion todo dependera de ti, saludosssssssssss
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2008, 11:38
* Rooster - NGD Wiseman *
EXPs: 4.073, Nivel: 9 EXPs: 4.073, Nivel: 9 EXPs: 4.073, Nivel: 9
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 94.562
Agradecido 15 veces en 9 posts
Esperate a Julio va a salir el iPhone 3G, y al parecer trae GPS integrado mas aparte usa 3G mejor conexion.....y al parecer van a bajar de precio....el Nokia N95 esta chido el unico problema es que hace mucho bulto.......

#5 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2008, 17:16
In Lak' ech a lak
EXPs: 116.986, Nivel: 48 EXPs: 116.986, Nivel: 48 EXPs: 116.986, Nivel: 48
Actividad: 59% Actividad: 59% Actividad: 59%

NGDPuntos: 92.586
Entradas de Blog: 4
Agradecido 4.605 veces en 215 posts
Porque si. - biohazard264 Level Up - biohazard264 Sin mensaje - biohazard264 Por el programa dlc decrypter, gracias :-D - Cerberus para que te motives y siguas subiendo cosas - yamal 
Para que te relajes xD - yugirex por estar online - bracris 
Enviar un mensaje por MSN a biohazard264
Cita:
Iniciado por elrooster Ver Mensaje
Esperate a Julio va a salir el iPhone 3G, y al parecer trae GPS integrado mas aparte usa 3G mejor conexion.....y al parecer van a bajar de precio....el Nokia N95 esta chido el unico problema es que hace mucho bulto.......
Con respecto a lo que menciona Rooster, me encontre un articulo muy interesante, abro un post para que lo vean, sinceramente si me convencio, aunque muchas de sus ideas son especulaciones, a mi el iphone se me hace inalcanzable y poco interesante para comprarlo en estos momentos.

Saludos

#6 (permalink)  
Antiguo 12-Jun-2008, 00:10
NGDMiembro
EXPs: 1.000, Nivel: 4 EXPs: 1.000, Nivel: 4 EXPs: 1.000, Nivel: 4
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 570.662
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a edgarIto Enviar un mensaje por Yahoo  a edgarIto
Cita:
Iniciado por elrooster Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por biohazard264 Ver Mensaje
Con respecto a lo que menciona Rooster, me encontre un articulo muy interesante, abro un post para que lo vean, sinceramente si me convencio, aunque muchas de sus ideas son especulaciones, a mi el iphone se me hace inalcanzable y poco interesante para comprarlo en estos momentos.

Saludos
Uyy pero creo que va a salir al público mexicano, única y exclusivamente con contrato de PLAN !!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 12-Jun-2008, 10:07
NGDAdicto
EXPs: 4.701, Nivel: 10 EXPs: 4.701, Nivel: 10 EXPs: 4.701, Nivel: 10
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

NGDPuntos: 575.252
Agradecido 121 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a DOAL_CH
escuche tambien eso que saldria en mexico de hecho lo anunciaron el martes en algun noticieron segun algunos conocidos, yo no tiene mucho que adquiri mi iphone y puedes como dice finster meterle muchas apps, navego enla web, recibo mails, en lo personal me gusta mucho kmo funciona eceptuando lo ya mencionado 3G y si los notcieros tienen razon y saldria el iphone aqui te recomendaria esperarte a ver el nacional, compararlo con el americano y pues que evalues cual cubre la mayor parte de tus necesidades
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-Jun-2008, 10:34
EXPs: 40.313, Nivel: 28 EXPs: 40.313, Nivel: 28 EXPs: 40.313, Nivel: 28
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

NGDPuntos: 89.351
Entradas de Blog: 1
Agradecido 6.457 veces en 73 posts
por  inspirarme para revivir mi xbox - erole Una a tu salud!!!!! - Cerberus 
El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, presentó el 9 de junio en Los Ángeles la esperada segunda generación del revolucionario teléfono móvil iPhone que saldrá al mercado a mitad de precio el 11 de julio con tecnología 3G y equipado con un GPS.

El nuevo iPhone de ocho gigabytes costará como máximo 199 dólares, por lo que será mucho más asequible que su antecesor, que valía 400 dólares y del que se vendieron seis millones de unidades en tan solo un año de vida.
El modelo de 16 gigabytes valdrá 299 dólares.

Según The Times, en Europa se comercializará el iPhone por 99 euros, muy lejos del precio actual en Estados Unidos, y que lo convertiría en todo un "caramelo" para su adopción masiva, de la que está todavía está muy lejos.

En lo que se refiere a Españe estos son los precios que aplicará movistar a partir del 11 de julio, cuando lo ponga a la venta:

- iPhone 8GB. Si el cliente solicita la tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes), tendrá que pagar 125€. Será gratis para los clientes que soliciten la tarifa plana de Internet de 63,8€ o la que incluye llamadas a movistar por 110,2€.

- iPhone 16GB. Los clientes deberán pagar 200€ si solicitan una tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes). Si piden la tarifa plana de 63,8€, el precio del móvil es de 75€. Sólo será gratis en el caso de que el plan de precios sea el de 110,2€ mensuales.

Los clientes que provengan de otras compañías tendrán un precio mejor y las empresas que utilizan los servicios de movistar podrán reemplazar sus móviles por el nuevo iPhone sin coste adicional.

Este modelo estará a la venta en más de 1.000 puntos de venta desde el primer momento. La tienda estrella será Flagship, en plena Gran Vía madrileña. Telefónica está acondicionando el bajo de su histórica sede social para que esté lista en los primeros días de julio.

La operadora podrá vender el teléfono en exclusividad durante un año como mínimo, aunque es probable que mantenga este privilegio hasta 18 meses.

El iPhone 2.0, más estilizado pero con la misma pantalla, debutará el 11 de julio en 22 países -la primera versión del dispositivo se vende solo en seis-, aunque en los próximos meses llegará hasta 70 países, entre los que se encuentra gran parte de América Latina.

Durante la presentación, Apple aseguró que la conexión a la red de este iPhone es un 36 por ciento más rápida que con otros dispositivos 3G, lo que facilitará tanto las descargas como la navegación por la red.

Asimismo, Jobs reveló que la batería del iPhone 2.0, uno de los puntos débiles del primer modelo, permitirá cinco horas de conversación, seis horas de navegación por la web, siete horas de video, 24 de audio y 300 horas en espera.

Otra de las principales novedades será el sistema de navegación GPS, que permite ubicar y seguir el desplazamiento del terminal iPhone sobre un mapa.

Apple confirmó la integración del paquete de desarrollo de software (SDK) dentro del dispositivo, que permite a los informáticos ajenos a esta empresa crear y vender sus propios programas para el iPhone, un anuncio adelantado en marzo.

Última edición por bardenas; 12-Jun-2008 a las 10:42
Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación