|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|||
|
Un amigo lo compro y le cobraron como 50 en desbloqueralo y lo usa con telcel
nomas creo que no puede usar el internet o no se ke pedo. pero fuera tu y me compraria otra cosa... |
|
||||||||||||
|
ps la neta el iphone vale mucho la pena no te imaginas cuantas cosas le puedes meter( en cuanto a apps y juegos) hay de a madre aplicaciones ademas con el jailbreak lo puedes usar con la compañia que quieras eso no es pedo, uta yo ando bien chiflado con el, pero bueno esa es mi op'inion todo dependera de ti, saludosssssssssss
|
|
||||||||||||
|
Esperate a Julio va a salir el iPhone 3G, y al parecer trae GPS integrado mas aparte usa 3G mejor conexion.....y al parecer van a bajar de precio....el Nokia N95 esta chido el unico problema es que hace mucho bulto.......
|
Cita:
Saludos
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||||||||||
|
escuche tambien eso que saldria en mexico de hecho lo anunciaron el martes en algun noticieron segun algunos conocidos, yo no tiene mucho que adquiri mi iphone y puedes como dice finster meterle muchas apps, navego enla web, recibo mails, en lo personal me gusta mucho kmo funciona eceptuando lo ya mencionado 3G y si los notcieros tienen razon y saldria el iphone aqui te recomendaria esperarte a ver el nacional, compararlo con el americano y pues que evalues cual cubre la mayor parte de tus necesidades
|
|
||||||||||||
|
El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, presentó el 9 de junio en Los Ángeles la esperada segunda generación del revolucionario teléfono móvil iPhone que saldrá al mercado a mitad de precio el 11 de julio con tecnología 3G y equipado con un GPS.
El nuevo iPhone de ocho gigabytes costará como máximo 199 dólares, por lo que será mucho más asequible que su antecesor, que valía 400 dólares y del que se vendieron seis millones de unidades en tan solo un año de vida. El modelo de 16 gigabytes valdrá 299 dólares. Según The Times, en Europa se comercializará el iPhone por 99 euros, muy lejos del precio actual en Estados Unidos, y que lo convertiría en todo un "caramelo" para su adopción masiva, de la que está todavía está muy lejos. En lo que se refiere a Españe estos son los precios que aplicará movistar a partir del 11 de julio, cuando lo ponga a la venta: - iPhone 8GB. Si el cliente solicita la tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes), tendrá que pagar 125€. Será gratis para los clientes que soliciten la tarifa plana de Internet de 63,8€ o la que incluye llamadas a movistar por 110,2€. - iPhone 16GB. Los clientes deberán pagar 200€ si solicitan una tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes). Si piden la tarifa plana de 63,8€, el precio del móvil es de 75€. Sólo será gratis en el caso de que el plan de precios sea el de 110,2€ mensuales. Los clientes que provengan de otras compañías tendrán un precio mejor y las empresas que utilizan los servicios de movistar podrán reemplazar sus móviles por el nuevo iPhone sin coste adicional. Este modelo estará a la venta en más de 1.000 puntos de venta desde el primer momento. La tienda estrella será Flagship, en plena Gran Vía madrileña. Telefónica está acondicionando el bajo de su histórica sede social para que esté lista en los primeros días de julio. La operadora podrá vender el teléfono en exclusividad durante un año como mínimo, aunque es probable que mantenga este privilegio hasta 18 meses. El iPhone 2.0, más estilizado pero con la misma pantalla, debutará el 11 de julio en 22 países -la primera versión del dispositivo se vende solo en seis-, aunque en los próximos meses llegará hasta 70 países, entre los que se encuentra gran parte de América Latina. Durante la presentación, Apple aseguró que la conexión a la red de este iPhone es un 36 por ciento más rápida que con otros dispositivos 3G, lo que facilitará tanto las descargas como la navegación por la red. Asimismo, Jobs reveló que la batería del iPhone 2.0, uno de los puntos débiles del primer modelo, permitirá cinco horas de conversación, seis horas de navegación por la web, siete horas de video, 24 de audio y 300 horas en espera. Otra de las principales novedades será el sistema de navegación GPS, que permite ubicar y seguir el desplazamiento del terminal iPhone sobre un mapa. Apple confirmó la integración del paquete de desarrollo de software (SDK) dentro del dispositivo, que permite a los informáticos ajenos a esta empresa crear y vender sus propios programas para el iPhone, un anuncio adelantado en marzo.
Última edición por bardenas; 12-Jun-2008 a las 10:42 |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|