|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
uuta.... sinceramente siento desilucionarte, pero ni yo encuentro algo pa esa madre.... y eso k yo los vendo¡
si sale algo pos van unos puntos de por medio saludos |
|
||||||||||||
|
pss si es un clon del iphone
puede q las aplicaciones dle iphone las jale ese Hiphone :O pruebaa nada pierdess no creo q se descompongaa
||||||||||||
|
de hecho no jalan we, ya que el iphone cuenta con ssh y BSDsub (algo asi como el net framework para windows) para poder correr algunas apps tambien wifi para poder meter las apps y el HIPHONE solo cuenta con bluetooth creo, pero de hecho si hay algo yo lo vi en .... EDITO NO ENCONTRE NADA
Última edición por finster; 14-Aug-2008 a las 11:09 |
|
|||
|
no mi amigo del iphone te podria pasar algunas igual y si las agarra, si no pus buscandole en la internet deve haber algun foro o algo parecido.
|
|
||||||||||||
|
Cita:
pues mira we la neta, yo soy de los que dice que lo barato sale caro, en mi caso el iphone, me gusta mucho, pero es mi opinion del iphone ojala que los demas compañeros que tienen in HIPHONE te digan como esta la onda
|
Hola Yo encontre aplicaciones y juegos, la vdd este cel esta muy bueno el mio es el I9 de hi phone pero estas aplicasiones le sirven a varios touchs *EDITADO* espero les sirva son muy seguras.....
Última edición por lraulbb; 16-Apr-2009 a las 21:24 |
| Los siguientes 5 usuarios dijeron gracias a danielOoOOoN por este mensaje tan útil: | ||
|
||||||||||||
|
Cita:
debo decirte q hay varios modelos asi q checalos, hay con wifi, con tv, etc... checa esta web con la opinion de una chava paisana, (de mexico).Donde | Cect i9 3G y el modelo q aparece es el q tiene mi primo. Sobre los juegos aqui hay una pagina Juegos - Juegos .jar - Juegos para Celular y 4shared - free file sharing and storage - share folder - My 4shared Saludos
||||||||||||
|
duda, problema. java
hola buen dia, tengo un problema con mi cel tengo desde febrero con el y pues todo va bien, podía instalarle juegos sin ningun problema, el detalle esk m acabo de bajar un pak de juegos e intento instalarlos pero solo llega a un 53% de avance en la instalación y se receseta el cel. ke puede ser? la confg. del java? o ke pasaría. salu2 y le agradecería a alguien k m ayude con el problema ciao.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|