Cita:
Escrito por Iron-B
En google encuentras multitud de referencias sobre la basura del starforce, es una proteccion bastante molesta ya que se integra al sistema operativo y es conocida por dañar las lectoras y/o quemadoras, el driver starforce lo que hace es hacer chequeos constantemente mientras tengas cualquier disco en el lector para estar seguro de que es un disco original, forza mucho el lector y termina muriendo prematuramente, yo te recomendaria que quitaras ese juego y bajaras una herramienta para quitar el starforce ya que aunque des de baja el juego el driver starforce sigue en el sistema, hay una que me parece que se llama starforce renoval tool.
Y si quieres jugar ese juego especifico te recomiendo que mejor lo bajes de internet crackeado sin la mentada proteccion.
|
gracias por la info men,ya estuve checando en google y pues ya se de que se trata el starforce protection incluso encontre un post tuyo en otro foro,el caso es que ya se como afecta al xp y al vista la diferencia es que en el xp te deja correr los juegos pero el driver se instala y puede ocasionar problemas al lector y en el vista se instala el driver pero como no es compatible con el sistema operativo no deja correr el juego que es lo que me interesa,igual voy a desinstalar el juego y a remover el driver con
http://onlinesecurity-on.com/downloads/sfcdrvrem.zip ,si sabes men como conservar el juego sin el driver te lo voy a agradecer aunque de igual forma te dono unos puntos,saludillos!!