|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
SIms 2 Crack no CD
Bueno pues tengo rato buscandolo y nadamas no lo encuentro
Haber si alguien me puede encontrar el Crack para no CD de el juego Sims 2 Deluxe =D para windows vista. Tengo el de Vitaly que es el crack con el que vino el juego pero nadamas no furulo xD Saludos y gracias =P
||||||||||||
|
Pues pasemelo señor Goca... chicle y pega xD
Aqui el chiste esque ya sta instaladito y todo pero le pongo para jugar y me manda un mensaje ke dice "inserte el disco original de Sims2" y bueno cuando bajas el juego por torrent eso puede ser un problema xD
|
aqui esta el no cd es una imagen y con este corre
This download requires Pando. Get it free! | Pando
|
Señor mapache, por si no haz logrado nada, te paso esta pagian...
Game Copy, la recomiendo ya que no posees nada de virus y no es nada complicado bajar por ahi. Podras encontrar los crack del juego y ademas muchas aplicaciones mas que pueden servir en el juego. Aca el link GameCopyWorld - The Sims 2 / Die Sims 2 - NoCD No-CD No-DVD Trainers & Game Fixes SALUDOS
|
Bueno pues ya pude xD la imagen del señor goca no me funciono pero descargue otra de la pagina del tachikoma y si funciono cargo el juego pero ahora se traba y me manda un mensaje de el juego se ah atorada y va a cerrarse y puff se cierra jajaja
Yo creo que es como una señal de que debo modificar mi X360 en lo que puedo comprar juegos y 1 año de live xD
| Desplegado | |
|
|