|
||||||||||||
|
yo te recomiendo este DOFUS :: MMORPG - Juego de rol multijugador masivo en Internet puede q no paresta muy bueno pero q sea tactico tipo ajedres hace q sea adictivo, no como otros q tenes solo q acacar para ver quien cae primero
una imagen ![]() yo juego en el server alma pero no creo q te sea dificil conocer gente |
|
||||||||||||
|
Esta urban terror 4.1 esta bastante bueno pero algunos de los servidores se llenan rapido.
Urban Terror - Descargar Si te animas a descargarlo me avisas y hacemos equipo un rato para que aprendas O nos metemos en un servidor vacio |
|
||||||||||||
|
yo orita juego Combat Arms un FPS que es gratuito y online pesa como 455 megas, lo puedes encontrar aki: Combat Arms - Online FPS Action
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Fíjate que solo por curiosidad lo descargue y me encanto como esta el juego ese juego promete... en primera es gratis... y en segunda que bueno se ponen los duelos... En lo personal que buen juego, talvez lo empiece a jugar un poco mas. Por si me quieres agregar Tachikoma420 SALUDOS
|
Cita:
Saludos ![]() PD: Mi ID es: MillaMx
|
Sale mi raikov...te agrego ahorita mismo.
Haber si le damos por lo menos unas 2 veces... se parece mucho al counter striker. Y el conter al Call of duty...XD y en ambos soy malo... porque no lo hacen como halo...jajajaja SALUDOS