|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Hola a todos, pss navegando por la red me encontré con una pagina que te dice si tu pc funcionará con un juego que eliges de una lista.
Esta bastante interesante la página y la pueden checar www.systemrequirementslab.com La pagina funciona perfectamente en el internet explorer, con firefox te pide ke instales la consola java 2.0 y es que cada vez que cierras el firefox y vuelves a entrar a esa pagina te aparece la leyenda de que si quieres ejecutar el plugin de esa misma pagina, lo cual ya se habia hecho anteriormente En IE ni te pide instalar el plugin cada vez que entras ni es necesario bajar esa consola. En todo caso utilizenlo en el explorador de su preferencia Un saludo a toda la comunidad de NGD.
Visita mi tienda Aqui en ella encontraras una gran variedad de productos como Consolas,Gifs Animados 2D,Personages de acción,figuras en Lego y mucho más. Te estare esperando. NGD Adicto al PC y al 360 Todos mis aportes a la comunidad Aqui ![]() Última edición por andree-993; 03/11/08 a las 11:03:49. |
| Los siguientes 5 usuarios dijeron gracias a andree-993 por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
|||||||||||
|
Si Padre, es la leche esa pagina, en lo personal no bajo un juego sin vicitar esa pagina. Aun asi ahy vecez que te dice que tu pc no va a levantar un juego y al final si te lo levanta como el Assasins
|
|
||||||||||||
|
Es sierto, a mi también me funcina perfectamente con firefox pero ya saben usen el de su preferencia.
Saludos¡!¡
Visita mi tienda Aqui en ella encontraras una gran variedad de productos como Consolas,Gifs Animados 2D,Personages de acción,figuras en Lego y mucho más. Te estare esperando. NGD Adicto al PC y al 360 Todos mis aportes a la comunidad Aqui ![]() |
|
||||||||||||
|
deberian de adherir este tema en descargas de juegos pc.
Saludos¡¡
Visita mi tienda Aqui en ella encontraras una gran variedad de productos como Consolas,Gifs Animados 2D,Personages de acción,figuras en Lego y mucho más. Te estare esperando. NGD Adicto al PC y al 360 Todos mis aportes a la comunidad Aqui ![]() |
|
||||||||||||
|
ohhh buen dato
tambien otra pag k sirve es la de Can You RUN It? esa es a que yo usualmente uso y sirve muy bien chekare la k tu pusiste ahhh perdon es lamisma jajaja esque yo solo pongo canyourunit y le doy cntrl entes y sale jajaja disculpa jajaj Última edición por Joni360; 17/11/08 a las 01:13:21. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
|
||||||||||||
|
jaja si man ya te hiba a decir lo mismo, ke habias puesto la misma xD.
Saludos¡¡¡