Retroceder   NextGameDay.com > Computación > Juegos PC
Registrarse NGDPlazaBlogs Ayuda Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/10/08, 16:23:12
NGDMiembro
EXPs: 6.186, Nivel: 11 EXPs: 6.186, Nivel: 11 EXPs: 6.186, Nivel: 11
Actividad: 13% Actividad: 13% Actividad: 13%

NGDPuntos: 590.154
Agradecido 26 veces en 14 posts
Exactamente aunque he examinado los archivos mas el Frontend (estoy seguro que ha de ser algun MALA o MAMEWAH disfrazado) he instalado una instalacion limpia de windows xP (emplee el Winleonic 1.0) y intente ejecutar el UnleashX y no se ejecuta solo parpadea el puntero a ocupado y luego se ve el puntero normal pero no ocurre nada ni error ni nada parecido.. sin embargo seguire investigando aunque sea al menos echar andar el Frontend ya que lo demas puede instalarse facilmente...

Las imagenes a continuacion son del dichoso master loq ue dice "Almacen" es el clon y el x360-a13g es el original...

Index of /sccmex/docs2/rocko

Descargate el Multibox Autoinstaller v 1.1 AQUI

Anuncios
Re: Quien ha intentado clonar sistema CPU 360 ??
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/10/08, 21:23:17
El poderoso eMu@rCaDe
EXPs: 10.395, Nivel: 14 EXPs: 10.395, Nivel: 14 EXPs: 10.395, Nivel: 14
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

NGDPuntos: 534.894
Agradecido 2.314 veces en 16 posts
Para aportar un poco:

1.- El hecho de que el ejecutable se llame "Unleash x" no quiere decir que sea un Unleash X para pc. Simplemente es un front-end compilado en Visual Basic, y para despistar a los que quieren clonarlo le pusieron ese nombre (y lo lograron..!!). En tu caso ya te diste cuenta de que no es un Unleash X real, sino un front-end distinto disfrazado.

2.- No se ejecuta porque va protegido. Ese ejecutable tiene una protección basada en Hardware. Es necesario un programa para que el ejecutable quede "instalado" o "casado" como dicen popularmente con la tarjeta madre y el disco duro en que se está ejecutando. Una vez "casado", no se podrá ejecutar si se modifica algún componente del hardware en el que se bloqueó. POR ESO NO TE FUNCIONA.

3.- Se pude clonar. Lo pudes clonar cuantas veces quieras, pero mientras no tengas el programa para activar ese ejecutable (y algunos otros por allí) no conseguirás más que quemarte el coco. Obviamente quienes hicieron ese sistema (el que tienes es de Excalibur videogames, de Guadalajara) pensaron en que más de una persona iba a intentar copiarlo para $acarle provecho (¿para qué nos hacemos..??). Aunque digamos que es solo para compartir y para investigar, más de uno está buscando como copiarlo para revenderlo y ganarse una lana.

4.- Por ahí hay quienes venden versiones variadas hasta en 2000 o 3000 pesos, que no son más que burdos intentos de imitar a éstos sistemas profesionales. Dichas versiones son baratas porque no tienen protección y no tienen software para evitar fallas del windows. Otras son versiones "robadas", que sí son completas, pero son versiones de prueba, o versiones a las que se les cambiaron los ejecutables para que puedan medio funcionar. Por ejemplo:Si tu no puedes desbloquear ese front-end, quitalo y pon otro, que no te va a funcionar al 100 y te va a dar errores, pero podrás utilizarlo y te va a "medio funcionar", con la desventaja de que no podrás actualizar tu sistema porque desconoces como está estructurado.

5.- Quienes quieran hacerlo, no esperen que la ayuda les llegue del cielo, pónganse a investigar acerca de los front-ends y armen sus propias listas de juegos. No se queden esperando a que alguien lo logre clonar y se los comparta magicamente, porque seguramente quienes logren hacerlo van a ponerse a venderlo primero para recuperar todo el tiempo invertido. Sigan el ejemplo de Pequexo Nemo que se puso a investigar y ya dedujo un par de cosillas. Saludos..!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/10/08, 00:32:29
NGDMiembro
EXPs: 3.590, Nivel: 8 EXPs: 3.590, Nivel: 8 EXPs: 3.590, Nivel: 8
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 554.947
Agradecido 10 veces en 5 posts
Pues en tu punto 5 no estoy de acuerdo contigo emu-x, por que la neta en lo personal se usar mame wah y mala, te estas refiriendo a todos como si fueran unas lacras, yo no tengo maquinitas con xbox ni esas madres que los llaman xbox 360, se me hace ridiculo poner una consola trabajando como maquinita, pero cada quien no?, a mi me interesa el programa de tiempo por que tengo un ciber y y tengo un compu como consola con front end, yo en posts referentes a lo mismo, recalco, "programadores que se habienten bien unos plugins estables de timer para cualquier front end con una interfas grafica bonita, yo pago y asi como yo avemos varios, que pagamos, y se realista ahorita quien se hace rico con software de acceso libre, estamos en el 2008 padre, las maquinitas estan por morir, o ya estan muertas, almenos las que tienen juegos ileagales o piratas como los llamen, igual no me importa, asi que pues primero lee los otros post, pues este chavo el Pequexo_Nemo, le esta hechando ganas, yo tengo tambien mi compilacion de emus, roms, snaps y videos si te interesa Pequexo_Nemo, hacemos una cambalacha que te parece>?
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/10/08, 11:24:29
NGDMiembro
EXPs: 540, Nivel: 3 EXPs: 540, Nivel: 3 EXPs: 540, Nivel: 3
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

NGDPuntos: 1.005
Agradecido 0 veces en 0 posts
Cita:
Escrito por emu-x Ver Mensaje
Para aportar un poco:

4.- Por ahí hay quienes venden versiones variadas hasta en 2000 o 3000 pesos, que no son más que burdos intentos de imitar a éstos sistemas profesionales. Dichas versiones son baratas porque no tienen protección y no tienen software para evitar fallas del windows. Otras son versiones "robadas", que sí son completas, pero son versiones de prueba, o versiones a las que se les cambiaron los ejecutables para que puedan medio funcionar. Por ejemplo:Si tu no puedes desbloquear ese front-end, quitalo y pon otro, que no te va a funcionar al 100 y te va a dar errores, pero podrás utilizarlo y te va a "medio funcionar", con la desventaja de que no podrás actualizar tu sistema porque desconoces como está estructurado.

5.- Quienes quieran hacerlo, no esperen que la ayuda les llegue del cielo, pónganse a investigar acerca de los front-ends y armen sus propias listas de juegos. No se queden esperando a que alguien lo logre clonar y se los comparta magicamente, porque seguramente quienes logren hacerlo van a ponerse a venderlo primero para recuperar todo el tiempo invertido. Sigan el ejemplo de Pequexo Nemo que se puso a investigar y ya dedujo un par de cosillas. Saludos..!!
Pero donde esta el poco de aporte que diste amigo, yo no veo nada nuevo todo lo que dices ya lo sabemos, que si viene protegido, excalibur videogames, que venden imitaciones baratas, por favor yo solo vi comentarios negativos de tu parte.
Sobre la Clanacion o quitar Protecciones,
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/10/08, 12:18:56
A64 A64 está desconectado
NGDMiembro
EXPs: 2.493, Nivel: 7 EXPs: 2.493, Nivel: 7 EXPs: 2.493, Nivel: 7

NGDPuntos: 554.028
Sobre la Clanacion o quitar Protecciones,

Hola artman, hola FUTBOLISTA, sobre el comentario de EMU-X el diseñador de famoso Master eMuArCaDe 2008 Plus, y Actualizador de Master de BKST hasta ser el Unico en meter los Juegos del emulador CPS3, creo que el tiene mucha razon en su comentario, yo queria correguir ese asunto del Undeahsx al Pequexo Nemo, por otro lado sobre el asunto de aprender, si supieran lo que comentan que ya saben, entonces por que no hay frutos, yo en lo personal he diseñado ya varios Master, y en vez de ponerme a molestarme, mejor le he pedido ayuda a EMU-X y a sido uno de mis Maestros en el Tema, soy ARCADIA_64 para los que no me conocen, yo les recomiendo que si no saben quitar una proteccion y hacer una clonacion del trabajo de otros, mejor se pongan a diseñar sus propios Master, crean es dificil pero no imposible, saludos y saludos a Cesar Hugo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/10/08, 14:09:45
El poderoso eMu@rCaDe
EXPs: 10.395, Nivel: 14 EXPs: 10.395, Nivel: 14 EXPs: 10.395, Nivel: 14
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

NGDPuntos: 534.894
Agradecido 2.314 veces en 16 posts
Gracias por el apoyo. No hice mis comentarios con afán de hacer quedar mal a nadie, sino con tal de recalcar y aclarar puntos que quedaban sin definir, o bien, que a muchos no se les termianban de aclarar. No quise decir que todos eran unas lacras, pero tal y como dice el amigo Arcadia 64, hay 3 posts con el mismo tema donde tratan de hacer los mismo: CLONAR UN "CPU 360", y en ninguno de los 3 se han dado resultados, más que lo mismo que ya sabíamos, tal y como dice artman. Por ahí vi en uno que hasta hablaban de hacer una cooperacha y comprarse un sistema, y varios se apuntaron; ok...ese es un buen comienzo, pero el chiste, como hemos dicho, no es piratearse el trabajo de otros, ya que como ustedes mismos lo han dicho, lo que quieren es "investigar" como funciona para hacer sus propios sistemas, mientras que la gran mayoría (ojo: no todos..) solo postea y dice "si ya lo hiciste funcionar compártelo con todos nosotros rapidamente....!!" ...díganme si eso no es ser conchudo..!!

El punto clave del sistema no está en la lista de juegos ni en el front-end, sino en el software que controla el tiempo. Como consejo, si quieren "crackear" algo de éste sistema, concéntrense en hacerlo en el timer, que es lo que supongo que a muchos les hace falta porque ya deben tener armados sus front-ends y sus emuladores. Ahora, sí..ya hice mi aporte con esa sugerencia. Saludos y no sean gruñones...!!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/10/08, 15:57:29
NGDMiembro
EXPs: 540, Nivel: 3 EXPs: 540, Nivel: 3 EXPs: 540, Nivel: 3
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

NGDPuntos: 1.005
Cita:
Escrito por emu-x Ver Mensaje
El punto clave del sistema no está en la lista de juegos ni en el front-end, sino en el software que controla el tiempo. Como consejo, si quieren "crackear" algo de éste sistema, concéntrense en hacerlo en el timer, que es lo que supongo que a muchos les hace falta porque ya deben tener armados sus front-ends y sus emuladores. Ahora, sí..ya hice mi aporte con esa sugerencia. Saludos y no sean gruñones...!!!
Asi es el punto clave es el timer. configurar lanzadores de juegos es mas simple.
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/10/08, 01:26:43
NGDMiembro
EXPs: 3.590, Nivel: 8 EXPs: 3.590, Nivel: 8 EXPs: 3.590, Nivel: 8

NGDPuntos: 554.947
Agradecido 10 veces en 5 posts
Obvio, es lo que nos interesa a todos xD
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 13:17:36
NGDAdicto
EXPs: 10.169, Nivel: 14 EXPs: 10.169, Nivel: 14 EXPs: 10.169, Nivel: 14
Actividad: 18% Actividad: 18% Actividad: 18%

NGDPuntos: 708.243
Agradecido 646 veces en 30 posts
WiiArcadeFatality ANTI SPAMSakura impresionFirefoxMario: [16/10/08] AAhi esta tu regalo man - Leatherface
bueno, aqui quiero hacer resaltar mi ignorancia, ya que no es la primera vez que veo las inquietudes acerca de algo llamado multijuego 360 (aqui esta mi ignorancia)

en primer lugar dezconozco de que hablan y quiero que me orienten (no te desesperes que si me ayudas saldras beneficiado)

a quienes conocen este sistema trabajando, diganme que es lo que incluye
juegos de 360?, creo que no
juegos de 360 que tambien estan en pc? eso creo que si es acorde
crreo que los multijuegos que ya conocemos (mame,, neogeo)
emuladores? nes, snes, n64, genesis, etc
parece que tambien rockola o videorockola
algo mas?

si me pueden facilitar alguna pagina para conocer el sistema por imagenes o videos del youtube o algo parecido les agradeceria me ayudaran a informarme

LO QUE SIGUE

ya entendi que lo que quieren es un (algo, software, hardware) que ayude con el control de tiempo.
Claro el centro del problema seria separar el tiempo entre emuladores, y aquellos programas que ya tienen predispuesto usar "creditos " para que funcionen.

creo que quienes buscan esta solucion podemos juntarnos y buscar las alternativas

si solo quieres clonar y hacer funcionar el disco duro la verdad que weba. mejor busquemos la solucion al timmer y lo demas llegara solo

"Mejor vamos avanzando"

se me ocurre hacer un programa que sume tiempo (claro para muchos eso no es problema, un pulso que sume 30 seg, 1 min, 5 min,etc)

un periodo de "gracia" para agregar mas tiempo que te regalen 20 segundos creo que es suficiente, despues de ese tiempo automaticamente que se salga del juego

OBVIO COMONO LO PENSE ANTES

antes de todo lo anterior se deben tener 2 listas o dos menus, uno que funcione como "creditos" y otro que funcione por "Tiempo", y se agrega lo antes citado.

Bueno espero podamos crear un grupo que desee solucionar el asunto del timmer

al menos cuentencomigo para solucionarlo (requiero ayuda en programacio pero respecto a electronica ya me tienen para aportar soluciones)
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 14:58:58
NGDMiembro
EXPs: 6.186, Nivel: 11 EXPs: 6.186, Nivel: 11 EXPs: 6.186, Nivel: 11
Actividad: 13% Actividad: 13% Actividad: 13%

NGDPuntos: 590.154
Agradecido 26 veces en 14 posts
A partir de esa estructura he iniciado hacer uno en limpio empleando el MAMEWAH y para que pudiera reconocer la interfaz BKST emplee el PPJOY y el JOY TO KEY sobre una mainboard PC-CHIPS A-13G para bajar la frecuencia de 31 Khz a 15Khz. para que trabaje con el monitor arcade emplee powerstrip ahora de que si quieren intentar hacerlo requeriran esa mainboard para hacerlo o bien alguna otra que traiga chipsets NVIDIA o ATI ... no vale de que se haga sobre una WINFAST o GOAL 3 ya que no va a servir el POWERSTRIP al menos que lo quieran para LCD lo del control del tiempo ya es otro asunto aparte por desgracia se me ha olvidado traer ese pseudo frontend que se hace llamar UnleashX que es el que controla el tiempo para ver si alguien llegara a descopilarlo y crear uno nuevo sin las protecciones tan estupidas que le ponen y para proteger el sistema de alguna corrupcion simplemente se congela con el Deep Freeze aunque el PowerStrip me da problemas ya que al ejecutarse este me sale el cuadro de TIPS y no se puede desactivar al menos que les pague casi 30 dolares al fabricante... tambien otro problema es en el emulador MAME pues no tiene soporte para las puls y las de puls con plus supongo a que me refiero...

Ah por cierto he usado algunas aplicaciones del usuario cpotter y algunas del sitio de Marcianitos para que no se quiebren el coco al querer buscarlos...

EDITO..

Enlace al preciado frontend.. le he quitado los videos porque con esos gana peso pero si alguien lo llegara a descompilar y entender de que como funciona que lo recompile sin ninguna proteccion o trabas ya que esto es lo que hace que funcione el tiempo...

no me hago responsable si dichos archivos tengan alguna proteccion oculta que dañen sus PC`s o archivos incluyendo discos duros asi que manejese con cuidado...

RapidShare: Easy Filehosting

Es todo...

Descargate el Multibox Autoinstaller v 1.1 AQUI

Última edición por Pequexo_Nemo; 28/10/08 a las 22:38:54.
Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación