|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|||||||||||
|
Hola soy nuevo aqui asi q sere un poco lerdo en algunas ocaciones...
En fin. Queria saber si alguien no conoce un programa con el cual filmar mientras juego a los juegos. Por q e intentado con muchos: Hypercam 2, camstudio, camstasia, fraps, super screen recorder. Algunos van pero tienen un par de problemas. Por ejemplo: hacen q el juego vaya lento, no graban a pantalla completa o no graban el sonido. Bueno necesitaria q me digan un programa bueno. Desde ya gracias por su tiempo. SALU2 |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
tambien fijate, varios programas traen una configuracion por defecto, y tu las puedes modificar, como el tamaño de la pantalla, velocidad de cuadros, si kieres el sonido , calidad, formato, te digo por ke la primera vez que probe un programa de esos me vaje varios, y ninguno me acomodaba, hasta ke me di cuenta que le tenia ke modificar las opciones XD
|
|
||||||||||||
|
mmmm, pues yo uso el Xfire (Xfire - Gaming Simplified) con el puedes hacer capturas de pantalla video y jugar online en la pagina puedes encontrar todas sus funciones jejeje
Salu2