|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Yo Pense Lo Mismo!!
Yo pense lo mismo.... pero no es asi!!
el programa que utilize es el "Dragon UnPacker" bueno mejor te explico un poco. El Archivo lo puedo abrir con el wordpad, block de notas, Word....etc y lo que veo, es lo que me gustaria traducir!!! pero... si cambio algo, al intentar entrar en el juego me dice que hay un error!! sin embargo si lo abro con el "Dragon UnPacker" veo archivos dentro!! puedo sacar los "archivos" de ese mismo archivo!!! (joder que lio) (hay un problema... los archivos no estan especificados,solo ponen el nombre, pero no que archivos son) (ejem. .exe, .dll, .doc) nada de nada Pero no hay formar de meterlo en la compilacion. Vista Desde El Dragon UnPacker. ![]() Aqui Puedes ver unas Marcas que he hecho para que veas los archivos, dentro de cada uno de esos esta lo que quiero traducir y hechale un ojo donde pone "Descripcion" no pone que tipo de archivo es Vista desde el Wordpad ![]() Visto desde el "Wordpad" Parece facil de traducir, pero.... como toques algo se jode todo!!! El Fichero que tiene la marca en azul lo puedo sacar del archivo principal... pero no me deja abrirlo con el "Dragon UnPacker" por que no tiene extencion!! Lo puedo abrir con los demas programas, como; Wordpad, Block de notas.... pero voy a lo mismo, veo lo que quiero traducir pero..... despues como meto ese archivo en el principal? Te dejo eso hay a ver si me puedes ayudar Siento no poder Explicarme mejor Gracias;) de todas formas
The-Majestic ![]() *El Sabio, No Dice Todo Lo Que Piensa, Pero Si Piensa Todo Lo Que Dice* Última edición por The-Majestic; 25/11/08 a las 19:20:41. |
|
||||||||||||
|
ya intentaste usar winrar, ese te permite modificar los ficheros sin necesidad de descomprimir (aun que primero hay que ver si lo abre)
|
Eh Probado con programas de compilacion, descompilacion, compresion, descompresion, Editores exadecimales, haqueadores de recursos.....
Solo me falta votar el pc por la ventana de mi casa y matar a una viejaXD que va el winrar no va.... Por dios espero que alguien me heche un cable esto se parece mucho a mi situacion con la maldita Xbox:@ jejejeje Oye Lor Dolor Gracias de todas maneras!!