|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
pues ya somos 2 y de honduras jajaja xD mira men los juegos buenos de red local son los de estrategia como Starcraft que es el mas viejito con Age of Empires y si quieres algo mas sofistica y bonito juega Comand and Conquers Generals o Tiberium wars por cierto de sooter los juegos buenos son el Unreal Tournament y Half-Life
|
|
||||||||||||
|
call of duty 2 esta chido
|
pues estoy de acurerdo con anbame y le recomiendo el warcraft aunque no lo he jugado en red local, este el age of mithologies y el age of mythologies the titans, en red local son lo mejor y muy divertidos, tambien el comand and conquer 2: red alert 2 muy bueno pero solo lo juego en linea como el warcraft. suerte con su desición.
|
|
||||||||||||
|
gracias por las recomendaciones las voy a tomar muy en cuenta, hablando del unreal les voy a contar que el trabajo nos poniamos a jugar el unreal en nuestra red local en horas que supuestamente eran de trabajo jaja no nos ajustaba el tiempo nadie queria que llegara la hora de salida y adivinen quien era el mejor jugador??? pues era el jefe de la oficina quien se iba imaginar eso, pues se preguntaran que clase de trabajo era, como no, era una oficina que trabajaba para el gobierno, jajaja asi que ya saben lo que pasa cuando quieren hacer un tramite y nadie los atienden o se tardan horas.
|
Puts yo puse una invitacion para quien quisiera jugar Kaillera P2P con juegos de MAME, N64 o de cualquiera que sorportase el formato pero ni me pelaron. Habra que modernizarme pues ya nadie le gusta jugar partidas de 4 jugadores de los Simpsons, Totugas Ninja o de los clasicos de la niñez jejejejeje...
![]() . Saludos ![]()
|
Cita:
Recuerda Dar las Gracias-----------------------------------------------------------------------------------------╖Vote por Anbame mejor NGD-FORERO 2005-2007 .................................................. .....V |
|
||||||||||||
|
porque hablas como mexicano?? se te pego el acento jeje
soy de tegus, yo tambien no conocia a nadie que me ganara hasta que jugue multiplayer jeje