|
||||||||||||
|
Pues como siempre te recomiendo urban terror es un fps de unos 700 mb esta bueno pero lo malo es que los servidores se llenan rapido para TDM Y CF pero de ahi en fuera es bastante bueno
Free software downloads and reviews - Softonic En la seccion de juegos o el buscador por urban terror 4.1
ya habrá tiempo de morir hazte amigo de la adversidad o nunca serás feliz Y algún día verás que la vida es muy corta para llorar se tú mismo, eso nunca nadie te lo podrá quitar" Mägo de Oz Vendo halo 3 en perfectas condiciones $350 si te animas mandame MP soy de atizapan de zaragoza |
|
||||||||||||
|
pues yo te recomiendo el halo custon edition para pc es vacano yo lo juego y solo tre opcion multiplayer para jugar online
aqui lo puedes descargarLINK: Descargar Halo Custom Edition (Funciona en Internet 100%) Gratis, Gratis Juegos, Juegos en descarga directa, Juegos Full, Warez Gamez paz |
|
||||||||||||
|
yp te recomiendo gunbaund es juego tipo worms batalla por turnos tienes q matar a tu contrincnate midiendo fuerza y angulo de disparo a mi en lo personal me gusta muchoPagina oficial si t unes al gunbaund me avisas para jugar unas retas...
|
Cita:
Cita:
Cita:
GRACIAS por sus comentarios y sugerencias. |
|
||||||||||||
|
el silkroad es el mejor el que no lo ha jugado jueguelo y despues da su opinion que se me hace que el dangame ni si quiera lo ha jugado
oye para no ser gacho te dejo un link de uno sale Descargar Metin2 gratis Última edición por polociol; 29/10/08 a las 14:29:24. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
| Anuncios |
|