Retroceder   NextGameDay.com > Computación > Juegos PC
Registrarse NGDPlazaBlogs Ayuda Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 09:31:08
NGDMiembro
EXPs: 6.713, Nivel: 12 EXPs: 6.713, Nivel: 12 EXPs: 6.713, Nivel: 12
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

NGDPuntos: 527.012
Agradecido 291 veces en 30 posts
Enviar un mensaje por MSN a lopez82
CHICA TABLE DANCECHICA TABLE DANCECHICA SEXY
Cita:
Escrito por artman Ver Mensaje
haber lopez82 por que hace falta, para que lo vendas???, no mijo esta cabron mejor cierren este post la neta.
al contrario camarada yo lo quiero comprar pero ahorita la situacion en cuestion de $$$ esta medio complicada es por eso que si lo hacen yo les ayudo con lo que pueda ya sea con una pequeña aportacion de $$$ o material.

Última edición por lopez82; 28/10/08 a las 10:35:20.
Anuncios
Re: ::::: Hacemos un Multijuegos Cpu 360 :::::
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 10:06:57
NGDLeyenda
EXPs: 23.559, Nivel: 22 EXPs: 23.559, Nivel: 22 EXPs: 23.559, Nivel: 22
Actividad: 52% Actividad: 52% Actividad: 52%

NGDPuntos: 572.292
Agradecido 2.090 veces en 80 posts
Cita:
Escrito por totowa Ver Mensaje
que se awitan si no aportan nada no sean envidiosos... los que hablan mal son los clasicos que no aportan nada y solo estan saque y saque info gratis... esos son los primeros en oponerse............ bueno esto seria aportar algo y que en elmercado al ver que esta de libre distribucion lo bajarian de precio radicalmente... este proyecto sirve para darle en la torre a esos manchados ...

asi que si no aportan nada ... pss mejor cayaditos y si quieren aportar pero no compartir... mejor corran a otra web que aqui no somos asi
amen!

po rotra parte ps ando buscando haber si hay por algun lado la imagen de el sistema operativo modificdo!! pero NEGROS

#13 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 11:24:25
NGDMiembro
EXPs: 705, Nivel: 4 EXPs: 705, Nivel: 4 EXPs: 705, Nivel: 4
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 525.334
Agradecido 9 veces en 3 posts
Hola es buen proyecto, yo ya eh hecho un sistema similar, me llevo 4 meses, 1 mes para ensamblar el sistema, y los otros tres reparando errores, bueno si nesesitan ayuda avisenme ya tengo algo de experiencia.... saludos....

Trex: Bueno buscas lo que busque hace medio año, y dejame decirte que si buscas un windows xp que no te de el tipico error de windows que dice: Windows no puede iniciar por que el archivo C:\windows\system32\.... esta dañado o no existe.... ago asi va, pue no lo vas ah encontrar, bueno te puedo dar dos soluciones:

1.-Utiliza un sistema de autorecuperacion automatica por posibles fallas, podrias usar el Norton GoBack, a mi me ah funcionado, llevo ocupandolo en una maquina con windows xp sin modificar y no me ah dado fallos... pero todo tiene ventas y desventajas, y la desventaja es que tarda al rededor de 2 hasta 5 minutos en iniciar sistema, tambien todo depende de tu Hardwere....

2.- Utiliza windows Server 2003 y modificalo con el WinLite (este windows no falla, ya lo eh probado algunos meses y no tiene problemas, ademas que es mucho mas rapido que xp), y quitale algunas opciones, por que si lo usas asi nada mas te va mandar a una ventana al iniciar secion que dice presione ctrl + Alt + Supr para iniciar y te sale otra ventana para que pongas contraseña aunque no la ayas establecido, y cuando apagas por corriente electrica te manda un mesaje de lo que paso, es todo un problema.... tambien tienes que activar el audio, video, direcx y otras cosas, bueno ahora el problema es que no todos lo juegos agarran, como por ejemplo winnin eleven, otra cosa usa windows server sin service pack, trae mas problemas con el SP yo lo intente modificar el Sp2 pero solo perdi un buen de tiempo y me salieron mas errores que los usuales.... bueno en realidad no te puedo explicar con exactitud, si les ineteresa les puedo ayudar, manden mp, y en mis ratos libles les mando un tutorial o subo el iso del windows que yo uso.... nos vuemos luego... saludos...

Mi sietema contiene los siguientes juegos corriendo sin problemas:

Crashday
Trasnformers
Fifa 07
Fifa 08
Fifa 09
Algunos juegos de 64
Algunos Mugen

Otra acalarion no es por ser mal pedo, pero no les pienso pasar mi sistema, les puedo ayudar... solo eso...

Última edición por Marviox; 28/10/08 a las 11:49:22.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 11:34:18
ZXB-00SEXY-NGD
EXPs: 6.647, Nivel: 11 EXPs: 6.647, Nivel: 11 EXPs: 6.647, Nivel: 11
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%

NGDPuntos: 596.702
Agradecido 158 veces en 26 posts
IoriMetal Slug 7Lin MinmayHemp: [05/10/08]  - bardenasCanuto: [05/10/08]  - PrivateNintendoubuntu LogoAlizeé
Alizeé sexyprisionero liberadoRugalIori2Ralf 2NGD LogoMai Shiranui 4
camar me apunto al proyecto, he estado trabajando con el advmame para compilarlo con los juegos no estandares, aver como me va y pues luego publico resultados.

P.D no soy programador, sino un amante de los videogames arcadia y retro.

Cita:
Julianjr: ejejjeje ps si k me hicistes reir man,ps ya no se k pensar de ti man,ps eres conchudo por mi madre,pero bueno si te hace feliz eso ps bien pero a mi me das risa,en fin espero no te ofendas pero es lo k keria decirte.jejej bueno man saludos.

para una respuesta estupida, una carcajada jejejejeej.
Pues Eso Pasa Cuando Los Mandas A Leer.Quieren Todo Peladito y A La Boca
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 11:55:23
NGDLeyenda
EXPs: 23.559, Nivel: 22 EXPs: 23.559, Nivel: 22 EXPs: 23.559, Nivel: 22
Actividad: 52% Actividad: 52% Actividad: 52%

NGDPuntos: 572.292
Agradecido 2.090 veces en 80 posts
Cita:
Escrito por Marviox Ver Mensaje
Hola es buen proyecto, yo ya eh hecho un sistema similar, me llevo 4 meses, 1 mes para ensamblar el sistema, y los otros tres reparando errores, bueno si nesesitan ayuda avisenme ya tengo algo de experiencia.... saludos....

Trex: Bueno buscas lo que busque hace medio año, y dejame decirte que si buscas un windows xp que no te de el tipico error de windows que dice: Windows no puede iniciar por que el archivo C:\windows\system32\.... esta dañado o no existe.... ago asi va, pue no lo vas ah encontrar, bueno te puedo dar dos soluciones:

1.-Utiliza un sistema de autorecuperacion automatica por posibles fallas, podrias usar el Norton GoBack, a mi me ah funcionado, llevo ocupandolo en una maquina con windows xp sin modificar y no me ah dado fallos... pero todo tiene ventas y desventajas, y la desventaja es que tarda al rededor de 2 hasta 5 minutos en iniciar sistema, tambien todo depende de tu Hardwere....

2.- Utiliza windows Server 2003 y modificalo con el WinLite (este windows no falla, ya lo eh probado algunos meses y no tiene problemas, ademas que es mucho mas rapido que xp), y quitale algunas opciones, por que si lo usas asi nada mas te va mandar a una ventana al iniciar secion que dice presione ctrl + Alt + Supr para iniciar y te sale otra ventana para que pongas contraseña aunque no la ayas establecido, y cuando apagas por corriente electrica te manda un mesaje de lo que paso, es todo un problema.... tambien tienes que activar el audio, video, direcx y otras cosas, bueno ahora el problema es que no todos lo juegos agarran, como por ejemplo winnin eleven, otra cosa usa windows server sin service pack, trae mas problemas con el SP yo lo intente modificar el Sp2 pero solo perdi un buen de tiempo y me salieron mas errores que los usuales.... bueno en realidad no te puedo explicar con exactitud, si les ineteresa les puedo ayudar, manden mp, y en mis ratos libles les mando un tutorial o subo el iso del windows que yo uso.... nos vuemos luego... saludos...

Crashday
Trasnformers
Fifa 07
Fifa 08
Fifa 09
Algunos juegos de 64
Algunos Mugen

Otra acalarion no es por ser mal pedo, pero no les pienso pasar mi sistema, les puedo ayudar... solo eso...
grax por la info , y sip te entiendo ---- cuando algo nos cuesta trabajo es dificil liberarlo asinomas :D

pero si cambias de opinion ke bien , sino ps bienvenida cualkier tipo de ayuda :D

#16 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 12:13:43
NGDMiembro
EXPs: 540, Nivel: 3 EXPs: 540, Nivel: 3 EXPs: 540, Nivel: 3
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

NGDPuntos: 1.005
Agradecido 0 veces en 0 posts
Cita:

Crashday
Trasnformers
Fifa 07
Fifa 08
Fifa 09
Algunos juegos de 64
Algunos Mugen

Excelente eso es lo que me falta una poca de ayuda, yo llevo algo avanzado algo con el ludopolis y m.a.l.a, tengo jalando el fif09 siempre he querido jugar fifa en maquinita(Retas) pero me hago pelotas y me detengo un poco. donde te preguntamos, en este post o en otro?

Última edición por FUTBOLISTA; 28/10/08 a las 12:18:50. Razón: mas info.
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 12:42:43
NGDAdicto
EXPs: 10.169, Nivel: 14 EXPs: 10.169, Nivel: 14 EXPs: 10.169, Nivel: 14
Actividad: 18% Actividad: 18% Actividad: 18%

NGDPuntos: 708.243
Agradecido 646 veces en 30 posts
WiiArcadeFatality ANTI SPAMSakura impresionFirefoxMario: [16/10/08] AAhi esta tu regalo man - Leatherface
pues lo que ya aporte yo cre es parte de lo que quieres, solo depende de quien lo quiera leer y tenga una maquina actual para correr obvio lo mas actual, y por supuesto el mayor pero es que lo leas y que te salgan dudas,

buscale en mi firmaa ver que te sirve
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 13:20:56
NGDMiembro
EXPs: 540, Nivel: 3 EXPs: 540, Nivel: 3 EXPs: 540, Nivel: 3
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

NGDPuntos: 1.005
Agradecido 0 veces en 0 posts
Cita:
Escrito por CPOTTER Ver Mensaje
pues lo que ya aporte yo cre es parte de lo que quieres, solo depende de quien lo quiera leer y tenga una maquina actual para correr obvio lo mas actual, y por supuesto el mayor pero es que lo leas y que te salgan dudas,

buscale en mi firmaa ver que te sirve
buen tutorial, ya lo estoy leyendo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 15:56:24
NGDBanneado
EXPs: 22.541, Nivel: 21 EXPs: 22.541, Nivel: 21 EXPs: 22.541, Nivel: 21
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 529.205
Agradecido 4.239 veces en 127 posts
Cita:

Crashday
Trasnformers
Fifa 07
Fifa 08
Fifa 09
Algunos juegos de 64
Algunos Mugen

Karnal te doy 20 millones de puntos si me pasas tu programa por privado
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 22:29:55
NGDMiembro
EXPs: 6.186, Nivel: 11 EXPs: 6.186, Nivel: 11 EXPs: 6.186, Nivel: 11
Actividad: 13% Actividad: 13% Actividad: 13%

NGDPuntos: 590.154
Agradecido 26 veces en 14 posts
Y ya empezamos....

Bueno alla ustedes en mi caso no me serviria de nada pagar seis mil pesos a alguin idiota que se fusilo frontends, emuladores, skins y demas que gente en sus tiempos libres lo hace al amor al arte..y ademas seguro que los juegos de PC han de haber estado bien fusiladotes tambien... mientras que otros en el rio revuelto pues ya sabemos en que termina esto...

En mi caso solo averiguo como trabaja por si me llega alguno para poderlo reparar por aqui no es muy comun y uno tiene que ir al Infierno (DF) para que se lo reparen sabiendo los riesgos que eso implica...

No me dedico de lleno a esto ya que soy de los que reparan desde una plancha hasta una sofisticada PC con el Windows Vista... y ademas la electronica como la computacion es un hobbie (ademas de la animacion japonesa) hacer dichas actividades destensa mucho... ademas eso de la "ocultacion de los secretos" no es nada nuevo esto se vio bastante en los pulsadores de las consolas Famicom y Super Nintendo.. puras matriculas borradas en los Ic y ahi uno tratando de adivinar la matricula que era... muy ingenioso esto en serio.. pero asi da coraje trabajar asi..

En fin fue mucho discurso desgraciadamente no hay videos ni mucho menos imagenes de que como va mi multijuego personalizado directo (Casero vamos ya que prescinde del monedero).. pero al menos les dire de como va aunque en mi caso no me interesan los juegos de PC solo me interesan los emuladores de consolas clasicas..asi que ahi vamos de que como lo he hecho...

Para empezar los materiales que he empleado son identicos al dizque xbox 360 que me ha llegado hace dias la diferencia esta en que he empleado un disco duro de 30Gb suficientes para alojar el SO, los programas y las ROMS de los emuladores...

Necesitamos una mainborad PC-CHIPS A-13G o alguno compatible que traiga chipset NVIDIA o ATI claro si te interesa ver tu multijuego personalizado en un monitor de arcade... en caso contrario te servira bien una Winfast, Biostar o ECS Goal3+ logicamente que si lo quieres con juegos de PC mejor considera conseguir una mainboard de las que se usaran para los monitores arcade aunque no lo vayas a conectar a el...

Un procesador que vaya a 2Ghz.. o de perdida a 1.8Ghz...

512MB de RAM si la mainboard lleva de la DDR2 pues es mucho mejor si es DDR normal mejor un GB... y eso considerando que es lo minimo...

Una interfaz BKST (de las que usan los multijuegos comunes)..

Un windows XP ligero puede servir un Winleonic 1.0 o cualquier otro que este super ligero en caso de que no puedas encontrar alguno y si tienes algun windows XP version completa considera caparlo con NLITE por cierto usa Google para ubicarlo ya que cambian las versiones...

Los controladores de la mainboard sino pues no va a sonar ni se vera bien...

Un disco duro depende de lo querras meter en mi caso use uno de 30GB marca Maxtor que tenia por ahi arrumbado...

MameWAH o algun frontend esto lo consigues en Marcianitos

Emuladores y software | Marcianitos

PowerStrip (esto solo si lo vas a conectar a un monitor arcade)...

PPJOY y JOYTOKEY (igual consulte a GOOGLE sobre la ubicacion de dichas aplicaciones)...

ROMS (otra vez a Google verifica) ademas del M.A.M.E que vas a usar para los juegos de arcade...

Ganas y paciencia ademas de mucho cafe el trabajo estara largo pero valdra la pena si lo ves funcionar y ademas te llenara de orgullo porque lo has hecho TU... y no se lo compro o volo a alguien mas...

Para empezar ensambla el Hardware y conecta un lector de CD-ROM ademas verifica de que todo este bien y inserta tu disco de windows xp ligero y hazle la instalacion de una buena vez no mencionare detalles ya que si vas a consultar a GOOGLE hallaras la respuesta a las dudas sobre la instalacion de un SO...

Una vez de haber instalado Windows XP instalale los Drivers correspondientes a la mainboard que andas usando esto para que suene y se vea bien sino pues no jalara el invento...

Ya teniendo el Windows jalando pues hay que inhabilitar la papelera, el restaurar sistema, y demas funciones inutiles que le hayan quedado...

Instala MAMEWAH o el forntend que hayas elegido y arreglalo como mas te guste no dare detalles ya que varia de frontend a frontend...

Una vez instalado todo configurar los emuladores y el MAME pero eso sera para la otra ya que aun falta ojala y ya tenga fotitos...

Descargate el Multibox Autoinstaller v 1.1 AQUI

Última edición por Pequexo_Nemo; 28/10/08 a las 22:45:11.
Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación