|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
hola amigo yo me kiero unir kiero tambier saber como crear un pc 360 jeeje ya que mi xbox me marca el codig 09 jej y yano puedo jugar.
bn estoy apuntado me agriesgo atodo lo que se ponga en frente.. mi pc es : amd athlon 2000 xp doble nucleo de 1.8 ram 512 ddr discoduro 80 gb targeta grafica ati rodeon 9200 pro family. sistema windows xp sp3 original. bn espero qe coneso se pueda aser el mod de pc 360 ? |
|
||||||||||||
|
Hola a todos aqui es el programa Maximus Arcade
Me agrado mucho la interface que propone y tiene su editor de Skins espero les sirva para el proyecto o como apoyo para hacerlo.
Link Maximus Arcade Y si en algo mas puedo ayudar, me dicen como integrarme, tengo conocimientos de programación. Última edición por fernandocao; 29/11/08 a las 13:19:36. |
|
|||||||||||
|
Soy nuevo e el foro pero este tema me interesa mucho y me gustaria ayudar.
mi pc: Tipo de procesador Intel Pentium 4 524, 3066 MHz (23 x 133) Tarjeta gráfica RADEON 9200 SERIES (128 MB) (trae salida para tv RCA) Tengo 1.2 gb de ram 2 discos duros Sata uno de 250 gb y otro de 160 gb Windows XP de programacion mas que nada se Visual Basic, pero aprendo muy rapido y me manejo muy bien en la pc. Espero que el proyecto se de ya que tengo mucho entuciasmos por aprender y aportar. Última edición por Asrail; 01/12/08 a las 19:56:17. |
|
|||||||||||
|
yo tambien me podria apuntar para ayudarlos por que en si estoy viendo algo de eso entonces les podria servir de algo para aportar solo me dicen en que les puedo hechar la mano y con gusto
|
|
|||||||||||
|
Miren esta idea es buena, de hecho estoy mirando como hacer funcionar exactamente esa parte. El problema que tengo es que no cuento con pulsadores, tendré que comprar algunos para poder probar y lograr que funcionen perfectamente.
Lo de hacer el equipo cerrado me parece muy buena idea ya que personalmente mire que a un amigo le vendieron el DVD de Zxbininstaller en 1500 dolares y la verdad es que no se me hace justo, por esa razon también pudiera cooperar por un desarrollo privado y posteriormente se pudiera liberar. |
|
||||||||||||
|
uno mas que se apunta, el hacerlo cerrado es buena idea pero seria a consideracion de los participantes que sea democratico, oie MeztliXictli no estara mal el precio que nos comentaste pues pagar 1500 dolares por un sofware me parece inumano y estupido de parte del comprador asia su propia persona (sin ofender a nadie), seguramente esta mal.
soy del bajio pero no importa la entidad del team simplemente la buena comunicacion |
|
||||||||||||
|
pues a mi me parece lo maximo lo unico que falta es enpesar yo por mi parte me apunto para lo que sea ya que yo ando metido en este mundo me las recreativas seria fenomenal poder hacer algo asi
estare aportando lo que encuentre |
|
|||||||||||
|
Bueno saludos a todos, si a alguien le interesa tengo el máster de sa360 que viene con juegos de Xbox 360 y ps3 (juegos de pc), es el mejor sistema, funciona sin fallos con timer menú de fácil configuración no como las imitaciones baratas, este cuenta con dos menús, el de Xbox 360 y el de PlayStation 3 incluye los mejores juegos y esta actualizado FIFA 2009, proevolution soccer 2009, gta 4, etc. si a alguien le interesa contácteme $4000
El costo es solamente el trabajo de 5 meses desveladas y mucho café Saludos. Tengo también como forma adicional un manual para que puedas actualizarlo y conocer la estructura del sistema. Aquí les dejo un video: YouTube - 360).wmv |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|