|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Miren compadres he andado buscando una tarjetita de vidio y entre las de mis posibilidades estan estas 2 la Ati X1550 a $674.80 y la GeForce 7600 GS a $595.00 las dos son de 512M, miren tengo un athlon x2 a 1.9, 1G en ram y tengo una geforce 6150se interna pero una de las razones por q quiero una nueva es por q me quita 256 de ram y pues al ponerle la pciE me regresa los megas no? y pues quiero jugar tambien cysis
aqui estan las especificaciones de ambas segun su fabricante: ATI Radeon™ X1550 Series - Specifications GeForce 7600 salu2
||||||||||||
|
Ok considerare las dos ya q la Ati ps dicen q funciona muy bien con amd pero la q trae interna es Nvidia como dije y se m hace q jala bien apesar de ps lo antiguita uqe es
|
Pues la verdad por 300 pesos mas te llevas una 9400GT
Ya esas tarjetas pronto quedaran obsoletas asi que no invertiria en una de ellas. Tarjeta de Video ECS NVIDIA GeForce 9400GT, 512MB DDR2, Salida a TV, Puerto PCI Express x16 N9400GT-512DZ - Audio y Video - Tarjetas de Video
|
eso depende para que lo necesites, una nVidia te ayuda a correr mas rapido, la mayoria de los programas en la pc, la ATI sirve solo programas(digo solo, ya q algunos juegos son compatibles con esta placa)
la nVidia sirve para ambos, y para juegos es re grosa |
|
||||||||||||
|
Te dare mi expericencia ya que tengo una 7600 GS
Ademas como dato te pondre que tengo Mobo Dfi ram 1 giga Drr1 de 400 Micro AMD Atholn 64 3700+ a 2.2 Actual mente tengo una Nvidia 8600 GT de 256 Yo no c mucho de ATI pero de nvidia c lo suficiente para decirte que no comprar. Si la 7600 es una GT o GS te la recomiendo fielmente, ya que con esa me corrio el COD4 y el COD5 en media todo, hasta el Assasind Creed me corria claro todo en medio y algunas en bajo, pero corria. Otra cosa que te debes de fijar es quien fabrico esa tarjeta, es decir, en mi caso es una Nvidia 7600 GS PNY, el fabricante es PNY y es uno de los mejores, si te comprar una con un fabricante desconocido, lo mas seguro que puede ser una recortada o de mal rendimiento y sobre calentamiento, la mas conocida es la Xfx que son otra de los buenos fabricantes. Y no te compres para nada una 8400 sea GT GS o GTS, ya que esas valen casi lo mismo que la 7600 GT pero el rendimiento es super malisimo. Si tiene el dinero mejor comprate una 8800 GT, que esa aun es mejor que la 9400 GT que puso mapache, aun la 8800 GTS es mejor que la 9600 GS o GT Si sentis barata la 7600 que te venden, compratela, pero Nvidia a anucniado rebajas de sus tarjetas para estas epocas, talvez nosotros no lo veamos a las ya, pero pude que una 8800 ande por los 100 dls a finales de año... pero si es para jugar esa es la indicada. SALUDOS
|
Pues el Tachikoma ya te dio tu catedra casi casi xD!
Pues si quieres algo bueno y si tienes dinero, comprate un nVidia 8800 GT. Ahora si tienes aun mas dinero y quieres lo mejor pues una nVidia 9800 GT, nomas que esta algo cara. Las ATI tambien son buenas, pero checa que no tengan lo de TurboCache, ya que eso es una estafa, simplemente empeora el rendimiento. Saludos ![]()
|
Cita:
|