|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Problema con Control de Xbox(1)
Saludos,
Pose la conexion del Control del Xbox1 por medio del injerto USB peor el Sistema Windows Xp SP2 no lo detecta.... No dice ni siquiera "Hardware nuevo detectado" o por lo menos "no se reconce Hardware" Me podrian decir que puedo hacer? algun parche en especial para ello? Muchas gracias
|
||||||||||||
|
Te hace falta un driver como bien dice raven82. Esta es la web: XBox Controller Driver
|
Cita:
El dirver tamebi lo poseo Qué otra cosa puede ser?? No le veo el caso no se que pueda ser voy a realizar otra conexcion a ver como me va auqneu ya lo he intentado con varios controles.. Muchas gracias
|
Me sale lo mismo "Dispositivo no conocido" bueno ahora si sale eso, pero al actualizar el controlador me dice que " no puede instalarun mejor controlador que el que ya posee" cómole hago? gracias
|
brother si sigue sin funcionar, te recomiendo dejes de conectar tu control, y cheques con un multimetro la conbinacion de los cables, estoy hablando desde raiz, no te fies de los colores, por que yo rompi jodi 3 controles hace un tiempo asi, tenia yo bien hechesito mi cable, y la compu no lo detectaba, ya despues de mucho insistir lo empeso a detectar pero no podia instalar el driver y despues el control ya no funcionaba ni con mi xbox, finalmente cheque los cables con multimetro y venian todos cambiados los colores
|
| Anuncios |