|
|||||||||||
|
pentium 3 a 4?
me venden una pc de escritorio en 1400$ pentium 3 con un GB de memoria y 500 ram, 20 GB disco duro, pero, quiciera saber que si en dado caso, de que no me gustara o se me alentara, le puedo cambiar el procesador a un pentium 4, con sistema operativo xp y qué inconvenientes tendría esto? Es decir, problemas con la compatibilidad de la tarjeta de video o los procesadores de gráficos y todos los componentes de la pc, como si la fiera a ensamblar, pero quisiera asesoría, gracias por su ayuda amigos.
|
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Ya no compres eso amigo, yo se que parece bien por 1400 pero no lo es, ya no te sirve para mucho y menos ese disco duro, le terminarias metiendo cosas, ke talves ni encuentres ya por que ya no venden ni los upgrade para esas. Mejor junta unos 2mil pesos y mas y compras una ensamblada si no buena, mas desente. Computadora a la Medida: - Procesador AMD Sempron LE-1100 a 1.9 Ghz, L2 cache 256KB, Socket AM2, Bajo Consumo 45Watts. - T. Madre Gigabyte GA-M61PME-S2, ChipSet nForce 430, Soporta: Phenom, Athlon 64/Athlon 64 X2, Socket AM2, Integrado: Video NVIDIA, Audio HD, Red 10/100, Memoria: 2x DDR2, Max. 8GB, Diseño MicroATX, Ptos: 1xPCI-E X16, 1xPCI-E X1, 2xPCI - Memoria ADATA DDR2, PC2-6400 (800Mhz), 1GB - Disco Duro Western Digital de 80 GB, 7200 RPM, SATA II - Gabinete CX-3067B con fuente de 350W 20/24 pines, ATX - Teclado Labtec Standar Plus en Español, PS/2, Color Negro. - Mouse Óptico Alaska, USB. Color Negro - Quemador LG, Multiformato Color Negro: DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/6x/12x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/40x eso por $2900 claro sin monitor, con un lcd de 17' son 1600mas jaja ya no salio tan barato la vdd pero es muchisimo mejor que esa que mencionas... ahora bien mi punto esque no te conviene aquella =S Si no creo que hasta las de megacable en pagos salen mejor que esa =S =S =S
Última edición por .Mapache//; 12-Dec-2008 a las 20:18 |
|
||||||||||||
|
Pus que se puede decir... ya ahorita esas compus ya dieron lo que tenian que dar... no conviene actualizarlas pues sale mas caro... pus una memoria digamos pc100 de 512mb te la dejan caer hasta en 700 baros... que con eso te alcanzaria para 4GB de una de las nuevas... interesante no crees?... para que te des el fijon... si le quieres meter un procesador P4 no sabemos que placa tenga... y si es compatible... el procesador P4 a 3 GHZ con HT te sale el mas barato en 500 baros, que la verdad es muy bueno, pero no deja de tener limitantes comparado con la "nueva" tecnologia Dual Core; 20Gb en disco duro es una miseria, solo formatear el disco y meterle XP te dejaria aproximadamente 16GB+la paqueteria y demas chunches... se te va a alentar en cuanto la enciendas...
Como punto de comparacion, las P4 con 3GHZ, 2 GB en RAM y disco duro 80Gb con monitor, teclado y raton anda en 2500 baros, pero si le regateas chance mas barato te sale. Saludos
|
|
||||||||||||
|
no compres eso!!
D: yo tenia una dino-pc asi y la odiabaa hasta qe me compraron una nueva... con ese dinero de la ensamblada t compras una nueva en e.u... salen mas baras [eso si vives en frontera] pero a como esta el dll ahorita pss mejor una ensamblada :B
Última edición por la.pato; 29-Dec-2008 a las 00:45 |
|
||||||||||||
|
Que tal amigo pues esta bien el precio y si la vas a ocupar para cosas leves, te servira, le puedes poner un windows xp recortado y te andara muy lijero, le puedes poner el oficce 2003, acrobat, nod32, y su mozilla y veras que te jala super bien, ya solo le das su ppasadita con el utilities 2008 o 09 cada semanita y lixto, tampoco nos podemos poner a decir que esas maquinas ya son chatarra, sabiendole un poco a las pcs puedes sacarle jugo aun.
||||||||||||
|
por el precio y si la quieres pra tareas, internet etc, esta bien ,si quieres capturar video etc,, pues ni lo pienses, ahora esa lentium 3 si agunta bien el xp con ese giga de memoria esta muy bien, solo checate si la tarjeta de video es independiente, si no lo es que te baje unos 200 varos para que la cambies y te no sientas en internet que slim te da el internet a cuenta gotas ,,cualquier cosa mandame un pv y con gusto te ayudo saludos
|
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|