|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
pues lo que podria tener es k ya no funcione muy bien la tarjeta madre por k eso no te lo hace un virus o a menos k ya este en el mrb del disco duro kitale el disco duro e intenta con otro si ase los mismo cambiate de motherboard o algun otro componente que este dañado
|
|
||||||||||||
|
Lo primero que yo intentaria antes que nada, es probando con otra fuente de poder puede que la que tengas este vieja o dañada. Prueba con otra fuente de poder y despues dices que tal esta
|
|
||||||||||||
|
¿NextGameDay.com > Descargas por Pando > Peticiones? Está raro el lugar del post pero bueno, esperemos a un Moderador.
Yo intentaría con un Kit de limpieza, una buena limpieza interna a todo. Debido al polvo se puede estar sobrecalentando. Desarmar todo, fuente de poder incluida. Saludos.
The Butterfly Effect L’estetica della gente che non pensa… crede che la natura abbellisca la bellezza… oppure che la semplicità abbellisca la bellezza… tutto ciò che è bello e nobile… è sempre il risultato della ragione e della creatività umana… non è un caso che la volgarità sia naturale… mentre la virtù sia artificiale, soprannaturale… il male si fa senza sforzo, naturalmente… il bene è sempre il prodotto di un’arte. Il pittore della vita moderna - Baudelaire |
|
||||||||||||
|
Conectala. XD
no, ya enserio podria ser la fuente de poder como ya digeron, pruebala con otra y limpia bien la pc.
|
prueba otra fuente
Como ya te comentaron arriba, deberías probar con otra fuente...para mi es una de las fallas mas comunes de las pc, sobre todo si son ensambladas y la fuente es pato..
saludos |
|
||||||||||||
|
el problema puede ser que la fuente de poder no esta esntregando el voltage adecuado a la motherboard o no esta bien conectada revisa las conexiones con los componentes o si no proba con otra fuente y de paso dale una limpieza ya que el polvo puede afectar a otros componentes, revisa el micro, ram o video aunque estos el BIOS detecta sus problemas.
espero haberte ayudado "isma" y me donas algunos puntitos. |
|
||||||||||||
|
com dicen todos prueba la fuente, pero si despues de eso no funciona revisa esto.
Si tu equipo es de marca (HP) tienes procesador AMD, y le instalste el servicepack 3, desinstala el service pack 3 y asunto arreglado. El problema de debe a que los ensambladores usan el mismo driver en euipos amd o intel, y eso le crea conflicto al service park, solo desintalalo y volvera a prender normal. Saludos