|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
lo mas seguro es que pueda ser un problema de tu bios como en ciertas mini laps del momento, checa que tengas una version estable, la otra desarma o mas bien quita limpia y acomoda los componentes de facil acceso como las memory, el disco duro, bateria y mas que puedas checar sin "desmadrar" tu lap
|
|
||||||||||||
|
checa los driver de la tarjeta de video, a mi me paso una vez asi,
solo qe qomo io no podia ver nada ni conectando un monitor externo, formatee todo y instale windows ahora si con su respectivo driver de video y ps jaló |
|
||||||||||||
|
OK, pueden ser variaz.
las mas probables son BIOS y memoria daniada. si cuando la prendes hace sonidos la compu.. esto qiere decir qe tienes memoria daniada. qe por lo general no lo esta, PERO si esta muy sucia. azi qe tendra qe sacarla y con aire comprimido limpiar todo el area. en cunato la BIOS lo mas recomendable es qe cheker la version qe tienes. y en la pagina de drivers y soporte de tu lap chekes si no aii una actualizacion.. si con estas dos cosas no viste avanze. tienes mala suerte wei. o tienes un pedo con la regulacion de corriente en tu lap, o simplemente tu chipset esta por morir.
|
bueno pues en cuanto a las bios pues no c a tocado nada, y pues no c porq podria haberc descuadrado.
en cuanto a los drivers me conecte a la pag de hp y me dieron soporte tecnico donde me pasaron unos drivers pa actualizar la laptop, y desde q c instalo esa actualizacion pues prende la pantalla menos. cuando la enciendo y no prende la pantalla no pita pa nada, y pues no le quiero meter mano pa limpiar las memos. y pues le voy a hacer un restaurar sistema un mes atras pa ver q pasa, con el tuneup le hic un examen de registro y pues depronto este examen le hizo daño a la laptop, vamo a ver q pasa |
|
||||||||||||
|
Cita:
En fin, lo lleve a un tecnico de confianza y pues me examino el aparatejo y el resultado es q el disco duro esta quemado, sera verdad, y pues tengo mi duda porq como les digo el laptop a veces prende bien con 0 problemas, y pues como no soy experto pues esa es mi duda. Y pues el tecnico me dijo q el arreglo sale mas o menos por 200 $us, entonces estoy pensando si la arreglo y depronto pueda seguir fallando, o le echo tierrita y ahorro pa otro, y pues estoy pensando en esta 2a opcion y pues ya estoy viendo entre lenovo y toshiba. Bueno q piensan utds, grx por sus respuestas |
|
||||||||||||
|
200 dolares pues de que capacidad le vas a poner el disco o que onda, si en mex uno de 250 gb anda en los 100 dolares, deberias quitarle el disco duro y prenderla haci y ver si aun entra a bios si lo hace y no se apaga puede ser la opcion del disco duro, si se sigue apagando pues solo vaz a gastar tu lana en el disco que despues te va a decir que siempre no fue eso que ese disco "el nuevo" lo hagas externo que el case te sale en 20 dolares y mas gasto mas otra laptop que vaz a terminar comprando, recomendacion desmonta tu mismo tu disco duro actual prende tu lap entra abios si se apaga es otra cosa si no se apaga lleva tu disco actual a un frys o similar y dile a uno de los asistentes que quieres un disco de lap y le enseñas el que llevas ya que el vea si es ide o sata y hasta que capacidad existe
|
| Anuncios |