|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
no recomiendo el OS con el hack mejor la mac mini no te errepentiras pero ten encuanta que necesita monitor, teclado y moise aparte del la mac mini y recuerda que oficialmente le pudes meter Windows Xp o Vista y Mac Os te la recoemindo ampliamente si no entra aqui se llama Boot Camp oficial de Apple.
http://www.apple.com/es/macosx/bootcamp/ Saludos chavales! |
|
||||||||||||
|
mira yo soi mac user..
y te recomiendo APLIAMENTE qe te decidas por una apple. no cometas la tonteria de tratar de ponerle os x a una pc normal.. ya qe no mas te la jodes.. aparte si eres diseñador no te va a levantar ciertos programas como photoshop.. la mac mini es buenicima solo ocupas un mouse y un teclado qe sea usb por el monitor no hay pedo por qe te la venden con un adaptador para vga.. pero si qieres una laptop lo ideal seria qe te buscaras una macbook si aunqe salen caritas.. si no acompletas puedes tambien buscarte un powerbook qe sea g4 y acerle upgrapes. pero la ibook no te la recomiendo.. es muy buena si tienes una garantia de apple care si no es una pesadilla, ya qe tiene un problema con el chip de video y con el uso se qeda sin video. amm otra cosa qe puedes hacer qe fue lo qe yo ize.. es entrar a la pagina de apple.com y irte a store y busca una opcion qe dice "refurbish" estas son compus qe la raza compro y no qiso o qe no pudo pagar o qe su credito no aprobo etc.. y qe fueron a dar de regreso a una tienda apple. te la entregan nuevecitas en su paquete con todo y apple te da garantia igual qe si ubieras ido a comprarla a la tienda... yo me agarre una macbook qe en tienda cuesta 1200 dlls ah pss solo page la comoda cantidad de 700 dlls y el envio va a cargo de apple. piensalo te recomiendo apliamente usar OS X de mac es mejor y hasta mas sencillo qe windows.. con el tiempo te acostumbras... =)
|
En mi escuela tenian esas MacMini nunca me gustaron al igual que no me gusta su OS pero bueno... es cuestion de gustos xD